-
Lo mío es ignorancia.
Pregunto si alguién sabe si en un plazo de un mes dispondremos en el mercado español de placas con SIS 655 y si serán más ventajosas -más baratas parece que sí- que las que disponen del E7205.
Un saludo.
-
Te puedo decir que acabo de ver una placa para P4 con el nuevo chipset SiS655 en una tienda española. Eso si, que ya la tengan en lista no significa que la tengan en stock, como bien indica su leyenda de "disponibilidad"… Quizá te acabe de dar una pista, no se si me entiendes Esperemos que no tarde excesivamente en salir al mercado español y con fluidez, ya que es una opción interesante.
Ventajas? Así rápidamente se me ocurren dos (respecto al E7205 de Intel, claro):
- Precio
- Soporte para memorias con frecuencias más altas tanto en normal, como en dual channel, ya que el chipset de Intel, se queda tan "solo" en DDR266, si no recuerdo mal.
-
Me alegro muchisimo de este post dado que tengo pensado pillar una placa de doble canal DDR y la cosa esta complicada por varias razones:
Yo por lo menos no se donde puedo conseguir una granite bay facilmente (me gusta la Asus y la gigabyte).
No se cuanto va a tardar en salir el ya famoso Sis 655Por ello no se que opcion tomar.
Estan claras las ventajas del Sis (multipilicadores de memoria y precio), pero de lo que no me termino de fiar por parte del Sis es de la capacidad para soportar altos FSB`s, asi que os agradeceria de verdad que me dierais informacion al respecto (o alguna review por ahi que sea explicita al respecto).Voy investigando lo que puedo, pero no me puedo conectar todo lo que quisiera (Necesito internet en casa pero YA!)
Toda ayuda, sugerencia o informacion sera de verdad bien venida
-
El asunto parece raro.
Tengo las imágenes de 3 gigabyte, una Aopen, una Asus y una MSI con el SIS 655 y no aparecen disponibles en el mercado español.
Y hasta que no se prueben por muchos no podremos saber si es cierto todo lo que indican algunas pruebas.
Saludos.
-
Yo desde luego sin ser un entendido… cuantas mas reviews veo, mas convencido estoy de que el sis655 dara mucho de que hablar. Siendo mas rapido y mas barato que el granite bay.
Yo he visto la pagina con la leyenda de disponibilidad en cuestion... pero no fui capaz de encontrarla en ningun otro sitio. De momento no tienen y si tardan lo mismo que con el granite bay.... XDDD
En cuanto este por el mercado español avisad ehhh!!!!
Saludos