• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Silverado suficiente para XP1900?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    700
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kazerdoK
      kazerdo
      Última edición por

Hola

Estoy pensando en pillar un XP 1900/2000 para la refrigeracion de momento con aire, pues tengo duda entre el Volcano 7+ o un Silverado, del Volcano me han hablado muy bien, aunque ruidodso, y ahi es donde me echo para atras.

¿es suficiente el Silverado para un 1900? porque he poido que es muy silencioso.

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Juanlo
        Última edición por

Yo tuve un Silverado en un Athlon 1333 subido a 1500 (150x10), y es una auténtica maravilla (unos 45º C en full). Aquel procesador era más caluroso que los nuevos XP, así que no creo que tengas ningún problema con este disipa.

En cuanto al Volcano 7+, me acabo de comprar uno pero no lo he probado aún porque no tengo la placa. Eso sí, los modos de velocidad medio y alto son, para mí, insoportables (el Silverado me dejó mal acostubrado, ya que incluso a 12V es silencioso).

• Z
          ZERO_TF
          Última edición por

Estas tan seguro de que el silverado es tan silencioso?? En que placa montaste ese micro para tenerlo a 45º en full? yo moton sobre una asus a7v266 (si asus si…que le vamos a hacer....) un 1,33 sin o/c con la caja bien ventilada. De silencioso nada, vamos que dormir con el en el cuarto es imposible y eso ke lo tengo a 10v aparte la placa tampoco me monitoriza bien las rpms de los blowers (a veces monitoriza a veces no). Y en cuanto a temps.. pues casi decirte que da peores resultados que un dragon orb 3 7k rpms (eso si de ruido ni hablar) mi temperatura ahora mismo es de 48º (navegando) con los ventiladores de la caja a 8v y los del silverado a 10º

• J
            Juanlo
            Última edición por

La caja era enorme, una Supermicro SC-760. Las puedes ver en http://www.supermicro.com/PRODUCT/Chassis/SC760.htm

La tenía plagada de fans (creo que unos 15), y tenía una ventilación extraordinaria. Y sí, el Silverado al máximo de velocidad es bastante silencioso (quizás se oiga algo más que el Volcano 7+ al mínimo).

Estoy seguro de que un Athlon 1333 de los antiguos subido a 1500 se calienta más que un XP 1900+.

ZERO_TF, a mí me pareció muy silencioso (y lo tenía a 12V), pero claro, tenía la caja plagada de fans y no destacaba del resto. Se escuchaba más el del northbridge de la Epox 8K7A+.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.