• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Silverado suficiente para XP1900?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    4 Mensajes 3 Posters 755 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kazerdoK Desconectado
      kazerdo
      Última edición por

Hola

Estoy pensando en pillar un XP 1900/2000 para la refrigeracion de momento con aire, pues tengo duda entre el Volcano 7+ o un Silverado, del Volcano me han hablado muy bien, aunque ruidodso, y ahi es donde me echo para atras.

¿es suficiente el Silverado para un 1900? porque he poido que es muy silencioso.

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        Juanlo
        Última edición por

Yo tuve un Silverado en un Athlon 1333 subido a 1500 (150x10), y es una auténtica maravilla (unos 45º C en full). Aquel procesador era más caluroso que los nuevos XP, así que no creo que tengas ningún problema con este disipa.

En cuanto al Volcano 7+, me acabo de comprar uno pero no lo he probado aún porque no tengo la placa. Eso sí, los modos de velocidad medio y alto son, para mí, insoportables (el Silverado me dejó mal acostubrado, ya que incluso a 12V es silencioso).

• Z Desconectado
          ZERO_TF
          Última edición por

Estas tan seguro de que el silverado es tan silencioso?? En que placa montaste ese micro para tenerlo a 45º en full? yo moton sobre una asus a7v266 (si asus si…que le vamos a hacer....) un 1,33 sin o/c con la caja bien ventilada. De silencioso nada, vamos que dormir con el en el cuarto es imposible y eso ke lo tengo a 10v aparte la placa tampoco me monitoriza bien las rpms de los blowers (a veces monitoriza a veces no). Y en cuanto a temps.. pues casi decirte que da peores resultados que un dragon orb 3 7k rpms (eso si de ruido ni hablar) mi temperatura ahora mismo es de 48º (navegando) con los ventiladores de la caja a 8v y los del silverado a 10º

• J Desconectado
            Juanlo
            Última edición por

La caja era enorme, una Supermicro SC-760. Las puedes ver en http://www.supermicro.com/PRODUCT/Chassis/SC760.htm

La tenía plagada de fans (creo que unos 15), y tenía una ventilación extraordinaria. Y sí, el Silverado al máximo de velocidad es bastante silencioso (quizás se oiga algo más que el Volcano 7+ al mínimo).

Estoy seguro de que un Athlon 1333 de los antiguos subido a 1500 se calienta más que un XP 1900+.

ZERO_TF, a mí me pareció muy silencioso (y lo tenía a 12V), pero claro, tenía la caja plagada de fans y no destacaba del resto. Se escuchaba más el del northbridge de la Epox 8K7A+.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.