Mi Amd Ha Muerto O Es Otra Cosa
-
buenas a todos, mi duda es esta resulta que tengo regifregacion liquida y ayer trasteando me cargue una salida del radiador osea que tuve que desmontarlo TODO y claro al desanclar el disipador de agua y limpiar el cobre y el micro le puse el tt7+ el pc ya no arranco, me asegure de que habia puesto silicona de la que trae el volcano todo bien puesto pero el pc sigue sin arrancar, la luz del monitor me parpadea….yo no se si es es procesador o algo mal puesto en la placa pero lo he revisado muchas veces y estoy desesperado ya que uno nuevo vale mucha pasta.pero si puedo decir que leo las letras de amd marcadas en el bloque de cobre, alguna idea de si el micro a muerto es un amd xp 2000+ @ 2200 o si es otra cosa.
-
Te doy el pesame , yo diria ke esta totalmente tostado y mas despues de alcanzar esa temperatura.
¿no huele un poco raro?
-
para nada huele raro el micro yo lo huelo y veo bien , ni cambios de colores ni puntos negros nada de nada, lo que si he visto esque por un costado del nueclo hay como una silicona negra que se ha desprendido pero yo no se si estaba esto antes o a sido el quemazo…...las temperaturas heran buenas de 38º como tengo el la firma no me pasaba con el cpuburn durante buenas tardes sobretodo cuando instale la RL pero esque ahora el jodio con el thermaltake no arranca!!!!! necesito ayuda si es la ram o algun cable mal conectado o si realmente a muerto(aunque no tiene ni 3 meses el dichoso micro y es AGOIA) hhaber si alguien me puede orientar un poco y que entienda del tema me seriua muy amable por su parte
-
pues si señores acabo de llegar a casa y seguia sin funcionar mañana lo ire a cambiar lo que ahora estoy rulando un 1800 @ 1900 no esta mal y temperaturas de 36º con el tt7+ idle y en full….......a saber
-
nen pa mi q ha morido aunq tio no se a lo mejor de tanto overclock al poner el disipa sin watercool y con la bios como antes se t a podio choffear asi q !! weno tio pos lo siento por tu bixi y q descanse en pazz
-
creo que lo que hice mal fue la colocacion del disipador e hizo un mal contacto con el micro y choff se tosto pero vengo de la tienda y me lo an cambiado sin ningun problema, como no estaba seguro de si se habia tostado puse un tema aqui pero veo que finalmente despues de haberlo probado en otra placa base y ver que no funcionaba el micro estaba completamente tostado.
de todos modos ya os contare que tal va este micro y si tengo tiempo algunas fotillos de mi ekipo montado con la RL.
perdon si he sido grosero aunke no tengo ni pajorera idea de este tema es lo que pasa que tocas y al final lo acabas rompiendo mil perdones -
no paza na tiu