AMD XP2800 - La papelería de AMD y sus inexistentes nuevos chips
-
No tengo muy claro por que dicen eso de "precios iguales para prestaciones inferiores".
Menciono unos precios de una tienda normal madrileña a dia de hoy de procesadores:
p4 a 1.6 = 126.66 euros
amd xp 1.6@1.9 = 96.79 eurosp4 a 2.0 = 208.15 euros
amd xp 1.8@2.2 = 162.56 eurosCreo que en prestaciones son similares estos dos ejemplos ¿o me equivoco?
No estoy muy seguro.
-
Bueno pako me referia a que no solo iban a estar listos para fabricantes sino que la gente los podria comprar, se me olvido decir que España debe ser que no es normal porque sale todo cuando ha salido en todo el universo.
-
Ya lo se, SATAN, lo decia en broma.
Alex_Patrel, me refiero exactamente a que AMD utiliza su "PR" para poder tener una excusa para subir sus precios. Una de las "normas" de AMD siempre ha sido a igualdad de rendimiento X% mas barato, sin embargo AMD no podia subir mas los MHZ y tenia que subir el precio de alguan manera.
Por ejemplo, en la gama alta, P4@2,4 190$, XP 2400 200$. Si pone su velocidad real, deberia de valer mucho menos.
-
Ayer 21 de octubre se cumplió 2 meses desdee que AMD anunciara sus nuevos chips, y todavía siguen sin sin sacar sus procesadores al mercado y disponible a la venta y sigue anunciandolos como si estuvieran disponibles.
Y además ahora anuncia nuevos retrasos para sus futuros chips y que pueden llegar hasta JUNIO 2003 !!! Increible!:eek:
Espero que pueda AMD recuperar la empresa y ponerse las pilas porque sino Intel se la va a comer.
A mi me gustaría comprar un XP de los nuevos que según dicen ya se ha arreglado el problema de que se calientan mucho y funcionan mejor.
-
Y se sigue esperando a AMD , hoy ya es 21 de Noviembre, un mes después del post de arriba y SIGUE sin aparecer el XP 2600 y el XP 2400 sólo está en unas pocas tiendas. Y ya ni hablar del XP 2700 y XP 2800
Y si lo digo es porque no entiendo eso de anunciar un procesador y decir que va a salir y luego ir postergando la fecha para mantener a la gente esperando, al final la gente se harta y tiene que decidir comprar un INTEL o comprar un modelo inferior de AMD, o sea un XP 2200.
Pasará lo mismo con los Athon 64 y Opteron ? Estarán disponibles en el 2004? O serán más rápidos y podrán sacarlos para el 2003?
Mientras INTEL avanza mas deprisa y gana mas terreno
-
Por cierto… no sé si habrás visto esto:
http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1752
Looking at Intel's CPU roadmap, it's interesting to note that Intel will not be scaling clock speeds next year as rapidly as they did in 2002. This makes a lot of sense considering how hot the new 3.06GHz Pentium 4 is running. Intel's current roadmap shows them not breaking the 3.06GHz barrier until the second quarter with the 3.2GHz Pentium 4. The last two quarters of 2003 are currently listed as > 3.20GHz and > 3.40GHz, mostly because Intel isn't exactly sure how high they can push their 0.13-micron Northwood cores.
¿Quemó naves este año y calcularon mal su frenética carrera para, después de dos-tres años, por fin tener el micro más veloz -en megaherzios-? Curioso que lo anuncien para las mismas fechas que AMD ha anunciado su Athlon 64… ¿andan cagadillos, con perdón?:
http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1752&p=3
The performance of the Athlon 64 at 1.4GHz was around the speed of a 2.2GHz Pentium 4 or Athlon XP 2200+, at least in the 3DMark tests we ran.
-
Bueno, pues respondiendo a quien dijo que los XP2400 para arriba, no existian, os comento que aki en Castellón ya se vende el XP2600.
Puede que tarden mas en venir a estos lares pero de ahí a decir que no existen, vamos creo que algiuien sepasó tres pueblos
Seguro que para navidad estará ya por aki el XP2800.
Salu2.
-
Yo sigo sin saber que le ha hecho AMD a SpceRay para que la tenga crucificada, no hay forma de que de una noticia buena, pero es que le pasa lo mismo con ATI.:D
Pero señores, que mas os da que Intel tenga micros a 3Ghz o AMD a 2800+ cuando con lo que valen estos puedes comprarte un 1800+, placa y memoria.
Es cierto que AMD esta patinando con sus retrasos, pero personalmente no tengo prisa, eso si, como la cague con la x86-64, no se levanta.
-
pues yo lo unico que veo es que las acciones de Intel han bajado 20 y la de AMD han bajado 15 , desde mi punto de vista Intel ha perdido mas que AMD ,supongo que sera por efecto del paron economico y demas milongas.
-
Pues yo creo que es bueno que sigan "en guerra" AMD e INTEL. Y si hubiese uno o dos competidores más, mejor
De momento nos beneficiamos todos Así nos andaría si uno de ellos desbancase al otro :eek: :eek: :eek:
Y cuando salgan al mercado realmente los "tope gama", estoy de acuerdo que es un poco secundario … salvo que se disponga de un buen "pico" para caprichos, o lo que de verdad estéis diciendo es que salgan ya para que "bajen los otros"
-
En Palma de Mallorca está disponible toda la gama de AMD Athlon XP, incluyendo el AMD Athlon XP 2700+.
Y me han comentado que para final de año, esperan poder tener el 2800+