-
Hola
Me gustaria jugar con el hard pero ya he sufrido bastante durante dos años asi que esta vez quiero pillar una placa, la mas moderna , con chipset Intel y rambus ( 800 o 1066 segun el bolsillo y el mercado ); con tanta placa ya estoy un poco perdido y no se si ya estan disponibles las nuevas Intel para Rambus pero con Agp 8, Ata Serial o Ata 133 Usb 2 , compatibles con Hypercomosediga etc .
No se si la hay o simplemente pillar una buena Asus o Abit para rambus . Espero que me sepais aclarar las opciones que tengo .
Otra de las cosas que entiendo bien es si hay ya en el mercado placas para ddr a doble canal y si estas ddr a 266 se dejarian subir hasta los 160 mhs de bus . No se que rendimiento tienen comparado con las normales ; en fin , el lio de siempre bueno bonito y barato pero sobre todo seguro y compatible.
En fin ya me direis algo
Adios -
En cuanto a lo de la placa, no te lo puedo asegurar pero creo que si hay con los requisitos que pides.
En cuanto a la memoria DDR, la DDRII tiene el doble de ancho de banda y por tanto transmite el doble de datos que la DDR normal, alcanza hasta los 4.2Gb/s, o sea, lo mismo que la RAMBUS 1066.
-
Hola
Entonces seguramente y si esta vez me sonrie la diosa amistad pillare la gigabyte esa de la que se hablo hace poco ; tiene muy buena pinta la verdad. Supongo que Asus , Abit , Msi etc sacaran versiones que soporten esta ddr II ; de lo que no tengo ni la mas repajolera idea es si hay ya memoria de este tipo en las tiendas y de si esta memoria se puede subir a 166 de bus que ya seria la leche . En fin, si sabeis marcas y donde me lo podiais decir a
santoss@hispavista.com
Gracias Adios -
Pues si, seguramente este tipo de memoria sea mas habitual que la RAMBUS, ya sabes, por tema de precio, mas que nada.
En cuanto a lo de subir el bus a 166mhz, no creo que te haga falta, porque seguro que poco despues saldra la DDRII con ese bus.
Bueno, suerte con esa super placa, quien pudiera…
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.