Problemas con el SONIDO cuando LEE mis HDDS?????
-
Buenas tengo una Gigabyte 8 in XP, que tiene raid integrada en la cual tengo mis 4 discos duros ide pinchados , en las ides normales tengo el lector y la grabadora y por ultimo mi HDD SCSI principal pinchado en su controladora.
Me he dado cuenta que mientras escucho el Winamp, y ejecuto alguna eplicacion la cual hace que cualquier unidad o disco duro LEA, mientras LEE se oyen una especie de interferencias, y chasquidos de trasfondo en la musica: bastante molestas.
Alguien me comento que podría ser una incompatibilidad o un problema con los Drivers Promise de la controladora Raid, aunque no he encontrado ninguan referencia , parche o solución.
Si sabeis algo pro favor indicadmelo.
Gracias de Antemano
theJud@s
-
puede haber tres casusas:
- q haya un problema de latencias del pci i demas buses del sistema como pasaba con los chipset Via i para los q han salido parches ( o por parte de los fabricantes de las trgt de sonieo o por Via).
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14423
muy poco probable pq tu chipset es Intel i esas cosas no pasan… - q en el mezclador de la targeta de sonido ( para la reproduccion) tengas activados los canales de WAVE MIDI MIC LINE... si quando mueves el raton se oye tambien el ruido desactiva o el Micro o la eentrada de linia i suele desaparecer.
- ninguna de las anteriores
Au cacau.
- q haya un problema de latencias del pci i demas buses del sistema como pasaba con los chipset Via i para los q han salido parches ( o por parte de los fabricantes de las trgt de sonieo o por Via).