Radeon 9000 xelo
-
Alguien tiene la Xelo radeon 64 ddr tv, la he visto por unos 94 euros, si alguien la tiene a ver de cuantos nanos es la memoria, y que tal, y si se os ocurre alguna tarjeta por un precio similar o de otra marca parecida, con mas rendimiento agradeceria comentarios y tal.
La quiero cambiar por mi vieja geforce 2 mx, espero que se note la diferencia en rendimiento, aunque la pobre se estira mucho incluso con el mafia y el need for speed hp2.
Saludos.
-
Hola se lo puedes preguntar a lucho77 , el estaba interesado en adquirir este modelo, la Xelo Radeon 9000 64MB DDR, comentaselo a ver si al final se la ha comprado y te puede informar.
-
Pues no , al final no me la compré por 2 razones. Una es que los de la tienda no me la enseñaron :mad: porque venía en envalada y no sabía si era la que sale en su web (www.xelo.net) que viene sin ventilador y recortada y que tiene muy mala pinta. La segunda es que me he pasado dias buscando por intenet información acerca de esta targeta y no he encontrado absolutamente nada, ni una simple foto o review. Por lo tanto gastarse aunque sean 100€ en esa targeta es una autentica loteria y viendo como Xelo esta poniendo en sus targetas actuales memorias mas lentas y componentes de peor calidad no me la compraba ni de coña ( esto lo he visto en varios posts de gente que se ha comprado las 7500 y las ti4200 ).
Saludos.
-
Gracias, me he convencido de que no es la mejor opcion, ahora que no enseñarte la tarjeta pk esta embalada, pues ya es para mosquearse, pk antes de comprar tienes derecho a ver que compras digo yo, y si se tiene que desembalar pues que lo hagan.
De hecho creo que me voy a esperar hasta despues de navidades a ver como va esto, pk ahora mismo el tema de comprar grafica no lo veo muy claro, al menos que vea una radeon 8500 por menos de 20.000 pelillas, que no duraria en comprar.Hasta pronto….