Mi ISP me blokea los ports 4661 4662 4663?
-
Lo sospecho… pero como lo confirmo?
Maurice tiene una utilidad la sabeis emplear?
Salu2!
-
pues yo tengo la misma duda, pues llevo varios dias q los P2P no me tiran demasido bien. A ver si alguien nos puede echar una manilla
-
Hombre siendo de Sevilla… podrias hacerme un escaneo de puertos, es que mis colegas estamos en la misma red y nos dan abiertos, pero sospecho...
añádeme al messenger : –----
enga gracias!
-
Yo estoy igual que vosotros con dos conexiones diferentes de ADSL de telefonica, joderrrr.
-
A mi con adsl de la timo de momento bien, llevo todo el dia con el mulo y perfecto, tocaremos madera.
-
Tio, no veo tu mail
-
mi email es sergiv69@hotmail.com
Estoy preocupado, hasta el dia de hoy por la tarde todo Ok. Instalo el emule esta noche y ahora el router tiene todos los puertos cerrados. El router es un speeddtream con el último firmware 2.3 version 6. y tiene 1 año y 4 meses.
Da igual el puerto que sea, siempre estan todos cerrados, he probado poniendo y quitando filtros, activando y desactivando el rip 1 y 2, quitando y volviendo a poner el napt, cambiando ip's…
Estoy DESESPERADO.
-
Una pregunta, como lo teneis en mono o multi????? Habeis cambiado la clave del router????
-
En multipuesto claro, sino no me haria falta redireccionar puertos. Y no, no he cambiado en mas de un año el password, ni nada hasta hoy despues de esto.
Lo compruebo aki:
http://seguridad.internautas.org/3C/es/scanonline.phpy para los del edonkey en la pagina de edoney2000 en documentos - low id
Me he fijado en el emule, y ahora que estoy en un servidor español con el puerto de conexion 4990 (k no lo tengo abierto) me da un id de "El nuevo clientID es 2501188176" lo cual quiere decir ningun problema con los puertos. Entonces pq tengo problemas con los demas, incluyo el 80 o el 110 o 25, etc.
-
En multipuesto.
-
SATAN, k router tienes? si es un speedstream o zyxel hablamos de como configurarlo, ok?