-
Que les parece, una empresa llamada active cool ha inventado una “novedosa solución termoeléctrica para refrigeración”
Si esto es “novedoso”, lo ultimo en refrigeración, nosotros somos superman, la abuela de tarzan o Cristóbal colon, no se si cag…me de risa o de rabia. Ante tal descubrimiento., realmente están en la PREHISTORIA.
Este es un pedazo de
este articulo:“El elemento de refrigeración incluye un ventilador, cuya velocidad dependerá de las instrucciones que reciba del procesador. Así, al haber actividad moderada en el chip principal, el sistema refrigerará de manera moderada. Naturalmente, lo contrario ocurrirá cuando el chip comience a generar más calor. El producto será lanzado al mercado en enero de 2003 a un precio de 120 dólares”
arrrg.
-
realmente es un disipador de aluminio+Peltier controlada por una pci q a su vez hace de alimentacion para la peltier. En cuanto a la idea si q estan en la prehistoria, pero no creo q ningun overclocker se haya fabricado un sistema de control de la peltier para que suministre cierta temperatura segun la carga no?
Por otra parte, el precio es algo carillo… -
Hombre digo yo que bastaria con un circuito que controle una resistencia variable y un sensor de temperatura, no creo que eso cueste tanto para llegar a 20mil pesetas. A mi sigue sin gustarme el cable de alimentacion externo para la pci.:rolleyes:
-
psss mejor q tener q andar pillando una segunda fuente de alimentacion pa la peltier…
-
Atencion a esto:
cuya velocidad dependerá de las instrucciones que reciba del procesador
Segun eso, si el procesador no recibe instrucciones ira mas lento y si recibe mas rapido y yo me pregunto cuantas veces a 3Ghz cambia el ventilador de velocidad en funcion de las instrucciones, quiero decir, si en 2Ghz (pasadlo a segundos) no recibe instrucciones le da tiempo a bajar de velocidad y volver a subir en el otro Ghz.
Desde el curso de etica periodistica, que dirian los del CQC, recomendamos el siguiente tirular: "El ventilador cambia de velocidad en funcion de la temperatura del nucleo" (Que no de las instrucciones)
-
en funcion de la temperatura o de la carga del micro mas bien, creo q es por esto ultimo
-
comparto con ZuL, logro el mismo resultado y mucho mas barato, ademas me lo hago yo mismo.
A lo que voy es que lo pintan como "novedoso"
-
http://www.activecool.com/home/index.html
ya veremos si se condensa en hambientes calidosssss…......