-
¿Cuanta cantidad y de que marca? Tiene que ser de marca o vale una cualquiera y a que velocidad, ¿mejor la 400?
-
wenas, la ddr400 solo la vas a aprovechar si vas a poner el bus a mas de 200Mhz, sino es el caso te recomiendo ddr333, que si es de buena marca la podras poner a 200Mhz de bus con relativa facilidad.
En cuanto a marcas, pues mushkin, corsair, samsung "pata negra", creo que Geil tambien hace modulos ddr400 bastante buenos y ya esta. Eso si, para la mushkin, corsair y geil prepara la cartera, pq son un buen palo.
En cuanto a la cantidad, yo creo q si le vas a dar un uso "domestico" al ordenador con 512MB creo q es suficiente, y siempre estas a tiempo para meterle mas en el futuro.1 saludo
-
Pues no he elejido todavia la placa base, pero tengo entendido que la DDR400 da muchos problemas y no funcionan bien en todas las placas, ¿de que va eso?.
-
Pues la memoria ddr no es soportada oficialmente por los chipsets actuales, pero si extraoficialmente, pero tan solo se puede poner ddr400 en un cierto numero de bancos de memoria y una cierta cantidad de memoria, dependiendo de la placa. Tambien dependiendo de la marca y la capacidad, o no podras opnerla, o solo podras poner 1 o 2 modulos
-
Por el nforce2 creo que si que es soportada oficialmente.
-
Pues ninguna placa soporta DDR400 porque no es un estandar, auqneu como dice Satan, la nForce lo afirma. El problema esta en que segun la placa base podras poner un numero de modulos DDR400 en funcion de la marca de estos, siendo posible poner 0, 1 ó 2, segun cada caso.
Lo mejor es comprar una buena 333, incluso 266 si me apuras y subirla. Mejor un CL bajo que mayor velocidad.
-
pako, entonces ahora que me voy a comprar ram (casi seguro que corsair, que para eso he pillado unas pelillas con unas chapuzas :D) que me recomendarias un modulo de 512 mb de 333 o de 400, casi seguro que la pinchare sobre un nforce2 (la chaintech zenith tiene muchas papeletas, sino una abit).
-
Solamente con el precio ya recomendaria una 333, sobre todo si es buena y sube.
Si vas a mirar una 400 tienes que mirar que placa tienes y que marca de memoria lleva. En la web de mushkin he visto que ponen las placas con las que su memoria funciona bien, mira si lo pone en la de Corsair
-
Otro punto a tratar es ke yo diría que no hay ddr400 cl2, inlcuso puede que tampoco cl2.5, una ddr333 cl2 mejor que nada.
y con respecto a la cantidad, tú mismo, con 512 va muy bien, si le pones un pokito más kizá puedas volcarle el kernel enterito
-
Sí que hay DDR400 CL2, las corsair por lo menos en su web aseguran que son CL2, eso si solo la linea XMS.
-
Creo que lo mejor es un modulo DDR333 CL2, por lo que me comentais, ¿o son mejor 2 de 256Mb?