Urgente! Hoy voy a comprar un Pentium 4 a 2,4 Ghz - mejor INBOX o suelto?
-
Pues si te vale mas o menos lo mismo mejor el de la caja, tiene mas garantia y se supone que el ventilador que trae es perfecto para ese micro.
Lo de comprar solo el micro es porque te sale mas barato, pero si lo comprar por correo igual no te merece la pena porque a saber como ha estado y viene el bicho, pero al costarte lo mismo mejor con caja.
-
Si no piensas hacerle overclock los ventiladores que traen los inbox son mas que suficientes y encima hacen poco ruido.
Estos vienen con el chicle termico ese o como se llame , si quieres mejorar un poco la temperatura y tienes artic silver por ahi, antes de montarlo se lo quitas, lo limpias bien y le pones el artic.
Salu2
-
Gracias por vuestra respuesta. Ahora me he dado cuenta que uno de los precios que habia visto era sin IVA, por lo que el INBOX vale 260 y el suelto vale 230 Inc. IVA y aunque pensaba compraba comprarlo fuera, prefiero comprarlo aqui en Malaga por si hay algun problema y tuviera que cambiarlo.
-
hola. pues por la diferencia de precio, sin duda IN BOX. no parece que haya mucho que pensar por 10€ no?; ventilador suficiente y 3 años de garantia.
^Cronos^, no decian que se podia de sobra hacerle buenos OC con los ventiladores de serie?. saludos. -
hola. joer, al mismo tiempo hemos contestado ;):D . pues yo pillaria igual el IN BOX. la diferencia es lo que te vas a gastar en el disipador/ventilador nuevos….. saludos.
-
SpaceRay:
Me parecen un poco carillos esos precios, yo compre el mio hace una semana, inbox por 226€ iva incluido.
Pestanin:
Y se les puede hacer overclock perfectamente con el disipador de serie (para overclocks muy altos ya se queda un poco corto), por eso decia que si encima no piensa hacerselo, razon de mas para pillar un inbox.
Salu2
-
hola. ok, lo preguntaba porque cuando se empezo a ver la capacidad de OC de estos micros, mucha gente decia que esos 2.2@2.8 se conseguian con el ventilador de los INBOX :rolleyes: . saludos.
p.d creo que tienes un mail ^Cronos^ :rolleyes: .
-
compralo in-box por un sencillo motivo: garantia
ademas al ser in-box no te arriesgas a tener colgando la tipica pegatina de garantia k la ponen bien en el core, bien en las cache.
asi podras kemarlo con toda la trankilidad del mundo… -
Gracias, gracias por vuestros comentarios, yo también pensaba lo mismo de que si la garantía era de 3 años era mejor INBOX, mi duda era que como los ventiladores de Intel eran de aluminio, aunque no se si el centro del ventilador es de cobre, y según se ve en este foro el cobre es mejor que el aluminio, pero al parecer el cobre es mejor para absorber el calor pero no para disiparlo, y por eso algunos ventiladores son de cobre el centro y los laterales de aluminio. Y los Volcano 7+ son 100 % de cobre. Y además no sé si el "chicle" térmico como lo llama Cronos es bueno o no.
También he leido en varias ramas de este foro y en varios sitios que la eficacia del artic silver y demás sustancias parecidas son efectivas SI se aplican correctamente, si se pone mucha cantidad o de forma inadecuada, el efecto puede ser perjudicial o no tener efecto. Y el "chicle" térmico esta aplicado de la mejor forma y en cantidad exacta por una maquina y en teoría tiene que hacer contacto perfecto con el micro.
La pregunta era porque no sabía si realmente era bueno el ventilador de Intel, o era mejor la opcion de ponerlo yo mismo.
y también por la cuestión de la garantía que tiene 1 año contra 3, como dice oRimenel, la importancia de la garantía.Respecto al precio, aqui solo hay un lugar donde lo hay INBOX y vale eso, 260 €, en los demas sitios son sueltos.
-
Ya estoy de vuelta y ya he comprado el Pentium 4 2,4 Ghz INBOX, gracias por vuestro consejo.
Ayer fui a otra tienda a compra un pentium 4 suelto, ya que pensaba ponerle un Volcano 7+, fueron al almacen y me dieron el chip envuelto en un trozo de papel burbuja, yo me quede asombrado, ya que me preguntaba ¿era nuevo? ¿era usado? ¿donde había estado? ¿lo habían tocado y manoseado? ¿habían tenido cuidado de tocarlo sin estatica? ¿funcionaría bien?
Ellos me dijeron que era nuevo y que vienen en bandejas de 10, pero como podía comprobar que era cierto que era nuevo.
Entonces le dije que no lo quería porque no iba a pagar 230 Euros por eso.
Además el día anterior había estado leyendo que había chips de pentium 4 que estaban circulando por algunas distribuidoras piratas y que tenían el mismo aspecto pero eran defectuosos y que los vendian como nuevos y que fallan a los pocos meses de usarlo.En el INBOX no es posible que te engañen. Viene en una caja precintada y cerrada con plastico, además los laterales están bien pegados y no es posible abrirlo de ninguna manera sin que se note. Además dentro, viene perfectamente protegido ante golpes, y de esta manera sabes que nadie ha podido tocar este chip desde que salió de la fabrica. es 100% nuevo y es 100% autentico por los hologramas que lleva y el certificado de autenticidad.
Aqui hay una foto de como viene dentro de la caja
Gracias nuevamente por haberme aconsejado comprar este INBOX, ya que yo no me fiaba mucho de esos chips sueltos.
-
La foto la pongo por si alguien de aqui, no lo ha visto.
Aqui hay otra que se ve mas de cerca el chip con el ventilador en la caja de proteccion plastica que lleva. Seguro que estando ahi dentro no le pasa nada.