Tyan Tiger no ve una GF3 (convertida)
-
Hola, tengo un equipo Dual con placa Tyan Tiger MPX, y el caso es que no me reconoce una GF3 petada a Quadro DCC por hardware…. mas bien pita la placa y da error no dejando arrancar el equipo.
El caso es que esta misma targeta la pincho en otro equipo (AMD Athlon 1.4 Mhz) y tira de cojones, por lo que se que esta bien y creo que hay algo que no estoy configurando bien en la placa o en la BIOS.... de momento tengo pinchada una GF 2 MX 400 que tambien va de cojones... pero quisiera dejar puesta la GF3.... ¿Alguien puede echarme un cable?
Gracias y un saludo;)
-
…Lo solucione actualizando la BIOS...
Saludos...
-
Puedes poner el link o informacion de como convertiste la GF3 a Quadro por hardware he estado buscando informacion y solo lo encuentro por software.Gracias por ponerlo
-
He estado buscando por internet y no he encontrado nada…. pero no te preocupes porque guarde el articulo con el que lo hice yo.... y si quieres te lo mando a una direccion de correo.... de todas formas yo no te aconsejo que lo hagas por hardware, ya que por soft vas a conseguir lo mismo y sin ningun riesgo de cargarte la targeta.... en fin lo dicho ponme una direccion de correo y te mando el articulo con el que lo hice yo.
Si quieres probar por soft tienes que bajarte los ultimos detonator y el riva turner... todo lo encontraras en www.guru3d.com
Un saludo;)
-
Me han dicho que con el cambia por hardware mejora notablemente la calidad visualde la tarjeta por software ya lo hice con una Geforce MX. puedes mandarme el articulo a uknow@medtelecom.net
Gracias -
por favor a ramiro@lpsat.net tambien me interesa mucho.
-
Hola a los dos, ya os he enviado el articulo que espero que os sirva, pero mi consejo es que mireis antes de meteros con el soldador, a intentar convertirla por software ya que os la podeis cargar intentando convertirla con el soldador, y con respecto a lo que dices (Tin) que hay diferencia, en mi opinion no veo que haya diferencia de convertirla de una u otra forma (de verdad).
Un saludo y lo dicho no corrais riesgos innecesarios;)
-
Muchas gracias mouseup ya te contare si me animo a hacerlo
-
A mi también me interesa echarle un ojo al artículo. Me lo puedes mandar?
Mi mail es: graku@dg-association.net o bien island68@hotmail.com