Problemas con la ram
-
vereis mi problema es el siguiente me he comprado recientemente una epox ep-8k5a2, un xp2400+ y ram ddr400 samsung CL3, como tengo RL lo 1º q hice nada mas me llego el micro fue probar cuanto subia y todo de lujo menos por una cosa cuando pongo la ram asincrona el sistema me peta, y es porke la ram es CL3 y la epox solo me deja poner CL2.5 como minimo con lo q solo puedo llegar a 370mhz de ram sin tener q subir el voltaje de la ram, lo q quiero saber es como puedo solucionarlo si hay alguna bios q me deje poner CL3, porke el odena con la ram sincrona y el fsb a 160mhz me va bien pero cuando la pongo asincrona (tendria q ir a 400mhz) no arranca a menos q le meta 2,9v a la ram y es un puteo
-
La ddr 400 es CL 3? no es 2 o 2.5? ke mierda no?
-
esa memoria CL 3 no es muy recomendable, mejor ves a que te la cambien por un buen modulo ddr333 que por lo menos es CL 2.5, y si es samsung buena, lo puedes poner sin problemas a CL 2
-
ya lo se lo malo es q yo soy de sevilla y la memoria la compre en alternate asi q descambiarla si me la descambian es un engorro