Placas que "desbloquean" los XP ???
-
Bueno no se si será por la placa base o que, una Abit KD7, pero he montado esta semana un XP 2200 y la verdad es que es cierto, está desbloqueado, pero es que aunque no lo pude ver muy claro, pues no tenía un cuentahilos a mano, parece que la CPU no lleva los famosos cortes al laser en los L1.
Saludos
-
completamete cierto este sabado me pille una abit at7max 2 y le meti un xp2200 y lo unico que tienes que hacer es meterle el multi otra cosa esta placa tiene divisor 1/6 pero no se si va muy fino yo ahora lo tengo a 10.5x200 y a 1.95vcore estable como una roca lo que no me atrebo a meterle mas porque se dispara la temp cosa que esta placa va muy fina mide la temp de la cpu por 2 sensores diodo interno y debajo del socket total 40/45 grados esta bien no pa ser un xp2200b
-
Hoy mismo he montado una abit at7-max2 con un 2400+
y de serie le puedes meter el fsb a 166 y multi a 13Esta desblokeado
-
pues yo tengo un xp2200 montado en una asus a7v8 y desde las bios puedo cambiar el valor del multiplicador…
jejeje:D
-
si estamos hablando de que los micros estaban desbloquedos es obvio que las placas acepten cambiar los multiplicadores.
-
Tambien deja subirle el multiplicador , para ponerlo como un 2600? o solo a la baja?
-
kaosbrutal, con una Asus A7V8x tambien se pueden subir los multis?
-
afirmativo, lo tengo subido al alza …
pero de momento pokito.... ya os contare
-
Yo estoy esperando a ke me llege el lunes el 2400 xp y la at7max2 , a ver ke tal tira, ¿a cuanto has subido el multi?
¿Pensais ke se podra poner con el multi del 2600 xp subiendole un poco el vcore?
-
Llevo dos semanas con mi KD7-Raid, y mi nuevo XP2400+, las primeras impresiones han sido bastante positivas, aunke tengo k probar mas.
De serie puedes variar el multi y el fsb. Es mas sin tocar vcore lo metes 16612,5
Total un pasote. Despues de pasarle Sandra, 3dMark 2000 y 2001 y PCMark con la confi original, una 16133 y otra 12*166, hay un incremento segun estos de entre un 4 y un 8% en el rendimiento, siendo estos mas altos cuando el fsb es 166, la temperatura en los dos sensores ha estado entre 38 y 43 grados con el volcano a 5000 rpm. (middle).
Ahora empezare a meterle un poco de mas kaña pork no he pasado de 2175 a 1,8 VCore (es tan nuevo el pobre k me da penita:( juajauj).
Y es k este mikro tiene una pinta enorme:D