Enermax 450w o Thermaltake 420W ?
-
Hola me estoy montando un equipo y quiero comprarme una buena fuente sobre todo que no haga apenas ruido estoy en duda entre la enermax y la nueva thermaltake Silent PurePower a ver si me ayudais a elegir pues estoy con la duda gracias.
-
Tengo una Enermax de 431 W desde hace casi dos años y la Thermaltake nueva de 420 W. Me quedo con esta última por silencio de funcionamiento. Tambien da algo más de tensión la Th. en todas las líneas, sobre todo en la de 5 V (muy importante en el overclock de los XP). La Enermax se ajusta más a los valores prefijados, pero se queda algo corta en la línea de los 5 V.
-
Hola …. por favor podrias decirme si esta fuente calienta mucho la caja(si te ha subido unos 6-7 grados la temperatura).
Es que un amigo y yo nos la hemos comprado y el la ha probado y la ha devuelto enseguida porque dice que se le calienta en exceso el pc(con la que tenia antes no le pasaba eso).
Yo no la he podido probar aun hasta la semana que viene.Por favor aclarame la duda sobre la fuente,pq si a ti tambien se te ha calentado el pc mucho... la devuelvo en seguida.
gracias por todo
-
Personalmente no veo donde esta el silencio en las enermax, me parecen mas silenciosas las true power de antec y salen mas o menos por el mismo precio.
De la thermaltake no tengo ni idea, no la he oido.
Tambien puedes barajar la nueva zalman de 400 w