• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MSI o GainWard

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    9
    938
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HaRmFuLLH
      HaRmFuLL
      Última edición por

Estoy mirando de comprarme una tarjeta grafica nueva y he optado por la Titanium 4200 de 128mb, ahora mi duda es cual eleguir entre estas dos marcas si MSI o Gainward, la MSI lleva 9 cds entre los cuales muchos juegos del momento. RAMDAC: 350 MHz Memoria: Extensión: 128 MB Tipo: SDRAM-DDR Tiempo de acceso: 4 ns Respalda los estandards de AGP: AGP 2x
      AGP 4x y la GainWard vale 20 Euros más pero tiene diferentes especificaciones como el RAMDAC primarios y secundarios que son a 350Mhz mientras el reloj es a 250Mhz y el tipo de memorias es igual en las dos tarjetas.

Mi pregunta es ¿Que me recomendais que compre?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MRC959M
        MRC959
        Última edición por

he tenido la oportunidad de provar una ti4200 de gainward con mem de 3.3ns si no recuerdo mal. La verdad es ke a parte de tar muy wapa la targeta, permitia bastante oc, llegó a 300/600 sin despeinarse, tampoco la kise forzar mas.

salu2

• G
          Graku
          Última edición por

Yo me compré una Gainward y me va de lujo. Muy completa en software y cableado.

• krackerK
            kracker
            Última edición por

Yo me he pillado una Geforce 4 ti 4200 de Creative (MSI) y va mu bien, dicen de ella que sube como la espuma 😄

• lokianoL
              lokiano
              Última edición por

teoricamente la Gainward debe subir mas que la MSI, ya que la MSI lleva memoria de 3,6 ns y la Gainward (el modelo Golden Sample) las lleva de 3,3 ns

PD: yo toy esperando la Gainward 😄 😄 😄

• HaRmFuLLH
                HaRmFuLL
                Última edición por

siiiiii muchas dudassssss!!!!!!!1 veo k la MSI tiene buenas capacidades para hacer oc pero la otra lleva 3,3 ns en la memoria y eso me suena a que mas rapido, mas oc no? si es asi mi pregunta es si gastarme 20 euros en la gainward y pillandome la normal de gainward pero con 128megas notare mucha diferencia solo la quiero para juegos (de momento el overclok lo dejo para vosotros) y para algunos programas como 3dstudio y autocad y quiero que me dure bastante

• lokianoL
                  lokiano
                  Última edición por

Wenas, pues al final tengo malas noticias (sobretodo para mi) me han avisado de que no hay Gainwards de 3,3 ns y que no tendran hasta dentro de 2 semanas 😞 😞 😞 . Me he pillao la MSI pq soy un impaciente.

HaRmFuLL, si no vas a hacerle overclock, no creo q encuentres muchas diferencias entre la MSI y la Gainward de fabrica, asi que pillate la que mejor te venga al bolsillo. Y durarte te duraran las 2 practicamente el mismo tiempo, ya que las diferencias entre ellas son muy pocas

1 saludo

• G
                    Graku
                    Última edición por

Diferencia entre 3,3 y 3,4 nS es nada o practicamente nada.

De echo, los fabricantes de la memorias hacen un mismo lote. Luego las clasifican según como las vayan a vender.

• HaRmFuLLH
                      HaRmFuLL
                      Última edición por

pues me pillare la msi que me sale mas barata y casi no tengo presupuesto xDDDDDDDDDDDDDDDD

enga un salut
                      ta luek 😄

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros e 4 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.