MSI o GainWard
-
Estoy mirando de comprarme una tarjeta grafica nueva y he optado por la Titanium 4200 de 128mb, ahora mi duda es cual eleguir entre estas dos marcas si MSI o Gainward, la MSI lleva 9 cds entre los cuales muchos juegos del momento. RAMDAC: 350 MHz Memoria: Extensión: 128 MB Tipo: SDRAM-DDR Tiempo de acceso: 4 ns Respalda los estandards de AGP: AGP 2x
AGP 4x y la GainWard vale 20 Euros más pero tiene diferentes especificaciones como el RAMDAC primarios y secundarios que son a 350Mhz mientras el reloj es a 250Mhz y el tipo de memorias es igual en las dos tarjetas.Mi pregunta es ¿Que me recomendais que compre?
-
he tenido la oportunidad de provar una ti4200 de gainward con mem de 3.3ns si no recuerdo mal. La verdad es ke a parte de tar muy wapa la targeta, permitia bastante oc, llegó a 300/600 sin despeinarse, tampoco la kise forzar mas.
salu2
-
Yo me compré una Gainward y me va de lujo. Muy completa en software y cableado.
-
Yo me he pillado una Geforce 4 ti 4200 de Creative (MSI) y va mu bien, dicen de ella que sube como la espuma
-
teoricamente la Gainward debe subir mas que la MSI, ya que la MSI lleva memoria de 3,6 ns y la Gainward (el modelo Golden Sample) las lleva de 3,3 ns
PD: yo toy esperando la Gainward
-
siiiiii muchas dudassssss!!!!!!!1 veo k la MSI tiene buenas capacidades para hacer oc pero la otra lleva 3,3 ns en la memoria y eso me suena a que mas rapido, mas oc no? si es asi mi pregunta es si gastarme 20 euros en la gainward y pillandome la normal de gainward pero con 128megas notare mucha diferencia solo la quiero para juegos (de momento el overclok lo dejo para vosotros) y para algunos programas como 3dstudio y autocad y quiero que me dure bastante
-
Wenas, pues al final tengo malas noticias (sobretodo para mi) me han avisado de que no hay Gainwards de 3,3 ns y que no tendran hasta dentro de 2 semanas . Me he pillao la MSI pq soy un impaciente.
HaRmFuLL, si no vas a hacerle overclock, no creo q encuentres muchas diferencias entre la MSI y la Gainward de fabrica, asi que pillate la que mejor te venga al bolsillo. Y durarte te duraran las 2 practicamente el mismo tiempo, ya que las diferencias entre ellas son muy pocas
1 saludo
-
Diferencia entre 3,3 y 3,4 nS es nada o practicamente nada.
De echo, los fabricantes de la memorias hacen un mismo lote. Luego las clasifican según como las vayan a vender.
-
pues me pillare la msi que me sale mas barata y casi no tengo presupuesto xDDDDDDDDDDDDDDDD
enga un salut
ta luek