Nuevos radiadores Black Ice…
-
Se me cae la baba…sobre todo con el BIX II...
Black Ice Micro II
Black Ice Xtrem II
Salu2
-
jorrrrr
¡¡yo quiero uno!!!
con estos si se mantiene fresquito el equipo….Salu2
-
El Black Ice Xtrem II tiene muy buena pinta, cuando lo tengan disponible en la tienda habra ke comprase uno. .
-
como se parece el BIX 2 al nuevo de Innovatek… (que raro)
:rolleyes: -
Una curiosidad, cuales son las medidas de estos radiadores?
-
120x240 el BIX2 y 80x160 el BI Micro2
-
No hay ninguna pagina donde hagan una review de alguno de estos monstruos? He mirado la oficial y no veo mucho.
Cuando salen y a que precio??.
Maz …. traelos plis !
-
Por cierto NiTTAKu, hace tiempo lei un post tuyo en el q ibas a probar 2 BIMicro en serie o en paralelo.
Como fue la prueba ? Que Tª consguiste?
Hace poco lei un review del BIMicro en el q obtuvieron unas tª similares a un disipador convencional (por aire) y tengo la curiosidad de saber el rendimiento de dos de estos pequeños radiadores.
Saludos
-
pues si te digo la verdad, todavia no lo he hecho pq cuando fui a probarlos me petó el micro y me tuve q comprar uno nuevo… ahora quiero esperar por lo menos a pasar los examenes y tal, pq me es completamente imprescindible el ordenador y como me casque otra vez... en la pagina de hardware labs parece que hay alguien que ha puesto una Mini review del radiador:
http://www.bikr.net/reviews/b_micro.html -
edge, no sé porqué no vienen esos dos nuevos radiadores en la página de HWLabs, también a mí me pareció raro.
Yo los he visto en las webs de varias tiendas on-line de Alemania, y por razones obvias no puedo postear los links.
Salu2