Ventanas
-
con que nombre debo de pedir las juntas para poner la ventana es k mas o menos se como son pero no se donde ir a pedirla(ferreteria, etc..)
-
Ante todo te pido q me perdones por la carcajada q solte al leer el post, pero es q es IMPOSIBLE encontrarlas, no preguntes el pq. Yo siempre q pregunto a alguien me dice q no lo ha encontrao.
De todas formas, la respuesta a tu pregunta es: perfiles en H, probablemente de 1mm 2 mm (a cada lado) o 2mm y 2mm o la convinacion q necesites. Vamos, la relacion entre la chapa y el meta. Donde Buscar?? Pos yo empezaria por ferreterias, tiendas de gomas(no, farmacias, no:D :D), y todo lo q se te ocurra.
Solo te pido un pequeño favor, si la encuentras DIMELO!! Q ya no se dnd buscar. Gracias, espero haberte sido de ayuda.
SalU2,
KrHonHoS
-
Yo tengo una bastante fina pero muy poco manejable, se la pedí al jefe de taller de un antiguo curro, os pica la curiosidad… jeje. No en serio se las pedí al jefe de una CARPINTERIA METALICA, yo trabajé ahi durante un tiempo haciendo ventanas, mamparas y esas cosas y sabia que ahi tenian, la que yo cogí era de montar mosquitera ya que las de ventana no sirven, al menos las que tenian allí no servian al ser de una forma no adecuada. En fin que si le echais un poco de morro, las podeis pedir en una carpinteria metálica y con un poco de suerte 2 o 3 metros os saldrán por la jeta o en su defecto bastante económicos, a mi no me costaron nada, pero me conocian...
Saludos y suerte
-
pos no es imposible yo fui a una tienda en madrrid y pregunte: goma para la ventana tienen ? y me sacarin un mestrario de muuuuuuchas, asi que no se que tiene de raro.
-
muxas gracias y k dios os lo pague….x k io no tengo dinero
-
paus a cual fuiste?¿¿??
-
Publicado Originalmente por SpyDr
**Yo tengo una bastante fina pero muy poco manejable, se la pedí al jefe de taller de un antiguo curro, os pica la curiosidad… jeje. No en serio se las pedí al jefe de una CARPINTERIA METALICA, yo trabajé ahi durante un tiempo haciendo ventanas, mamparas y esas cosas y sabia que ahi tenian, la que yo cogí era de montar mosquitera ya que las de ventana no sirven, al menos las que tenian allí no servian al ser de una forma no adecuada. En fin que si le echais un poco de morro, las podeis pedir en una carpinteria metálica y con un poco de suerte 2 o 3 metros os saldrán por la jeta o en su defecto bastante económicos, a mi no me costaron nada, pero me conocian...Saludos y suerte**
Vaya q coincidencia, yo como tú también soy de Valencia y también he trabajado en una carpintería metálica pero no entiendo como te ha servido una gama de montar mosquitera si esas son redondas (o al menos las q yo usaba) no?
Yo tenía pensado ir a pedirle a mi antigui jefe también jeje
Salu2
-
Publicado Originalmente por josego99
**Vaya q coincidencia, yo como tú también soy de Valencia y también he trabajado en una carpintería metálica pero no entiendo como te ha servido una gama de montar mosquitera si esas son redondas (o al menos las q yo usaba) no?Yo tenía pensado ir a pedirle a mi antigui jefe también jeje
Salu2**
Hber si teneis el mismo ex-jefe.
Saludos.
-
bueno yo e conseguido en barcelona en servei estacio.
un ferreteria inmensa en la parte de burletes de goma, pides el que es como el de coches para montar cristales, es un poco grueso pero queda de pu** madre.
por 6 euros compre el burlete y la goma que va dentro para mayor seguyridad.
ahi mismo te cortan meta a la medida que quieras.
-
Publicado Originalmente por josego99
**Vaya q coincidencia, yo como tú también soy de Valencia y también he trabajado en una carpintería metálica pero no entiendo como te ha servido una gama de montar mosquitera si esas son redondas (o al menos las q yo usaba) no?Yo tenía pensado ir a pedirle a mi antigui jefe también jeje
Salu2**
La que yo tengo no es redonda, de todas formas fui al taller, porque tienen bastantes modelos. Lo que hice fue mirar a ver cual era el que más se ajustaba, hay veces que tienen goma de algun trabajo "especial" y no la han vuelto a usar y no es la que se trabaja todos los dias.
Saludos.