Sobre El Deposito De Innovateck.
-
Pues tengo uan dudilla sobre este depo, me lo iba a pillar epro al verlo detenidamente, me he dado cuenta que el racor de arriba es de enganche rapido y yo tengo tubos normales, es decir para engancharlos en un racor de toda la vida, ni enganche rapido ni na, los de toda la vida, mi pregunta es, como puedo acoplar mi tubo ahi??? porque si tengo que hacer ñapas… pa eso no me gasto 6 talegazos en un cacho de plastico, que me aconsejais???
un saludo y por favor una respuesta urgente.
Viendo que maz esta maaaaaaazo de pillado, a que le pedi dos articulos entre ellos el depo y un disipador, rogria que si alguien sabe una teinda en madrid donde vendn depositos para Rl, que me lo comunique por favor, mediante privado claro.CIAO
-
Bueno pues una de las soluciones es quitar la rosca del cierre rapido y si tu tubo es de 10 mm enganchar el tubo a la propia rosca del racor (donde se engancharia el cierre rapido) y segun me han dicho haciendo eso, le pones un poco de teflon y una brida y no se escapa nada.
-
Viendo que maz esta maaaaaaazo de pillado, a que le pedi dos articulos entre ellos el depo y un disipador, rogria que si alguien sabe una teinda en madrid donde vendn depositos para Rl, que me lo comunique por favor, mediante privado claro.
habiendo hecho un peido a hardlimit, preguntas por otra tienda? no lo entiendo, de verdad que ya no entiendo nada.
si pone en la web " no disponible" quiere deci que no hay, que ya llegara.
-
Me parece paus que no me has ententido tio, yo lo priemro que hice no fue ir a las tiendas de la competencia ni nada de eso, cogi mi conexion a internet, me conecte me fui a hard limit on- line y pedi eso, ald ia siguiente reecibo un mail diciendo que no esta disponible, si lo pedi era porque estaba disponible, actualizarian la pagina y leugo pondria no disponible. El caso es: me urgia la compra de esas dos cosas, y mira, si no lo peudo comprar en hard limit lo compro en otro lado tio, eso esta muy claro, y puest que no sabia una tienda en madrid de donde venden el depo, pues lo puse por si alguien lo sabia y que conste qu puse que me lo dijeran por privado, pero bueno…...
Y no se porque te quejas de que haya comprado en otro sitio, cuando... bueno que eso
Y no pienses que lo pedi, recibi el mail de que no estaba disponible y e fui a comprarlo, recibi el mail, y dije, ok, pues cancelarme el envio por favor, no esque haya dejado el pedido ahi pendiente, que me parece que es lo que has entendido.Venga un saludo a tos.
CIAO -
akoymakoy, considero que es un poco feo pedir en una tienda, que te digan donde esta la competencia, no crees? Pienso que no es el sitio mas indicado, utilizar los foros de una tienda para saber donde esta la competencia… Vamos es mi humilde opinion.
Si te sirve de consuelo, pasate por las tiendas de "veinteduros" y descubriras un monton de depósitos a unos precios de escándalo. Solo te hará falta comprarte un par de racores y tendrás un depósito casero y barato.
Saludo para tod@s¡
-
akoy, me referia precisamente a lo que te dice bukowsky nada mas. me parece un poco feo, pero bueno, alla cada uno y doy por supuesto que no tienes el pedido pendiente, no te considero tan majaddero, no me quejo en ningun momento de que no compres en hardlimit online, que cada uno compre donde quiera, por dios faltaria mas.
sobre lo que te dicen de los 20 duros… ya te lo dije yo en persona cuando fui a montarte la RL que es lo mejor y no es nada chungo. pero eres mas vago!! por cierto, me debes unos cds y una broca.
ale a parla
-
Bueno yo em dejo de historias y voy directamente a la pregunta ke acia akoymakoy..
Decirte ke ese deposito viene con el racor ese de rosca y con otro racor de espiga (creo ke se llama asy) para ke lo puedas cambiar y ponerlo donde esta el de la rosca, Asy poder meter el tuvo…
Eso es todo
Byezz -
cada vez escribis de formas mas extrañas, y no es por meterme con nadie pero creo que cuesta mas escribir mal las cosas que poner cosas como:
- yo em dejo
- ke acia
- creo ke se llama asy
- asy poder meter el tuvo
Phiker no te molestes por eso pero es que hay cosas que hacen daño a la vista.
-
Por desgracia hay jente ke no puede ir a la escuela…
-
jejeje… por desgracia hay mucha "gente" que tiene muchas faltas de ortografia y otras que de escribir deprisa tienden a sintetizar en todo lo posible. Yo me incluyo en los dos grupos. Se que hay veces que duele, pero yo por ejemplo estoy bastante acostumbrado, ten por cuenta que muchos de nosotros pertenece a la era del sms y claro todo se pega menos la hermosura...
Un saludo a todos.