OC en ADSL´s
-
Es posible en una ADSL con router? Se podria pasar de 256kb´s por ejemplo a 2 megas sin necesidad de pagar ni un duro (no me vale el mes de prueba que da gratis Timo:p ).
Si se podria hacer,habria que tocar router sólo o también se habria que tocar el splitter (filtro).
Haria falta algun cable en especial;algún software….....
Alguien en los foros lo ha hecho?Salu2
P.D.:Yo presupondria que esto no es legal "del todo" así que si algun moderador ve necesario borrar el post,no tengo inconveniente en ello. <<sulo>></sulo>
-
Que yo sepa con el adsl no se puede…
Con el cable generalmente si ... aunque en madritel creo que ya no se puede (al menos yo no puedo) porque se han debido dar cuenta
Bajar a 4mbps m000la!! xD
-
Voy a decir una cosa que estoy aburrido de decir:
La mayoria de las compañias ya han solucionado este problema. Ahora te limitan el ancho de banda desde la cabezera, asignando un maximo de velocidad a tu Mac. Actualmente es practicamente IMPOSIBLE que un usuario desde su terminal pueda hacer este pequeño cambio.
Los pocos que tienen aun este aumento "gratuito" de velocidad se deben a dos razones: La imposibilidad de cambiar "el anillo" para poder restringir su velocidad y/o su demanda judicial .Saludos Marble_FX
-
en la ADSL es imposible pues la limitacion la hacen en 6 o 7 puntos (centrales publicas) ademas de con la mac del router
-
Con el adsl al principio de ponerlo en españa si que se podia, solo habia que tocar el modem, pero tenias el gran riesgo que te cojieran, ahora creo que ya es mas dificil.
-
Publicado Originalmente por marble_fx
**Voy a decir una cosa que estoy aburrido de decir:La mayoria de las compañias ya han solucionado este problema. Ahora te limitan el ancho de banda desde la cabezera, asignando un maximo de velocidad a tu Mac. Actualmente es practicamente IMPOSIBLE que un usuario desde su terminal pueda hacer este pequeño cambio.
Los pocos que tienen aun este aumento "gratuito" de velocidad se deben a dos razones:
Saludos Marble_FX**Yo tambien estoy aburrido pero bueno, quizas por ese motivo, ahora te dejen tener tu propio modem, y gracias a los malditos uncappers nos resetean el modem a todo una zona, como es imposible dar con el fulano en cuestion, reseteo a toda la zona de xxxx y problema solucionado, y me hacen las santas pascuas, a mi y a los que estamos de forma legal.
-
De hecho, en los routers que he visto ADSL, ninguno tiene la opcion de seleccion de velocidad, sino que todos intentan llegar lo maximo que permite la linea. El Splitter o los microfiltros, tampoco limitan la velocidad, simplemente son "diferenciadores" de la linea que lo que hacen es separar la parte de datos de la de voz.
La limiteacion de la velocidad la hace la empresa que tengas contratada en los routers de acceso al nodo local, asi como en la misma central.
Mascara
-
Saludos..
En el ADSL, NUNCA se ha podido cambiar la velocidad, la velocidad se establece en la central de gestion para cada circuito individualmente, de manera que aunque tu pudieras poner en el modem que funcionara a 2mb el circuito nunca pasari de la velocidad que tuvieras contratada y configurada.