Problemilla con los Inspire 5700..
-
Me explico, por que esto es de risa. Hace 6 o 7 meses compre los Inspire 5700 que conecte a una Live 5.1 Player con un cable DIN al conector de entrada digital, pues resulta que cuando los instale no me reconocian los altavoces traseros, es decir cuando vas a la configuracion de altavoces del sofware de creative al seleccionar los altavoces 5.1 me aparecian activos solo los tres delanteros pero los dos traseros solo aparecen la silueta quiriendo decir que estan pero inactivos…..antes lo solucione.... pero no puedo recordar como.
Ahora he formateado el HD y al instalar todo, me he encontrado con el mismo problema, y no doy con él........
Ya se que es de risa pero, que vamos a hacer:D
Pregunta ¿Alguien sabe algo de esto?
-
Quizá es una parida lo k digo,
pero en Panel de control>Dispositivos de sonido y audio>Propiedades avanzadas, allí está configurado como altavozes de sonido envolvente 5.1?
A mi me pasaba que no se oian los traseros, y así lo arreglé.
En windows xp está situado allí, en otros windows no estoy seguro.
Salu2
-
Aunque creo que no influye, porque la informacion la coje del mismo sofware de la tarjeta, si que lo tengo seleccionado en 5.1.
-
Vaya, pues asi si k no tengo ni idea
Salu2
-
Bueno pues lo he vuelto ha consegir, he dado con el problema, que por cierto es una tonteria.
En el Panel de control>Dispositivos de sonido y audio>Propiedades avanzadas de windonws tienes que seleccionar "Sin Altavoces", parece ser que cuando seleccionas "Altavoces 5.1" chocan ambos controladores, el de windonws y el de creative y no rulan los traseros… asi que nouboh, no ivas mal encaminado.Nota: Aqui queda posteado la solucion, por si tengo que hecharle mano en un futuro...cuando vuelva a formatear el HD
-
Yo tb he tenido un problema similar y lo solucione a traves de windows panel de control etc… Ahora al leer estas lineas he caido en que la mejor opcion para que no crear conflicto en juegos con el numero de altavoces, etc... va a ser desactivar el servicio de sonido en herramientas de sistema de windows y de esa manera dejar exclusivamente los controladores de creative.
Voy a probar y luego cuentoSalu2;)