Bombas sicce no sumergidas..
-
Pues eso, ¿sabéis si pueden funcionar no sumergidas, ( la nova, p.ej.)?
Salu2. -
Hola, si pueden, pues traen un adapatador para ponerle un tubo en la parte de absorcion.
Saludox: Rolling.
-
Pues eso que yo personalmente aconsejo que la pongas sumergida por una sencilla razón, se suelen calentar mucho sobre todo la sicce nova de 800l/H.
-
se calientan un poco, pero para solucionar esto yo le he puesto a mi Sicce IDRA un ventilador a 7v soplando hacia ella.
-
Publicado Originalmente por tornado
Pues eso, ¿sabéis si pueden funcionar no sumergidas, ( la nova, p.ej.)?
Salu2.atención que ese adaptador no es para la bomba funcionar en in-line. es si para que se pueda usar un adaptador en la submerción.
-
Por poder si pueden, llevo unos meses con una nova al "aire"y antes con otros modelos similares. Pero es preferible que vayan sumergidas, no sólo por la temperatura, si no también por el ruido que pueden hacer. Además, el depósito que utilices para meterla, te facilitará el mantenimiento del sistema.
-
el adaptor que se encuentre en la parte delantera de la Sicce Nova no es para funcionar en In-Line, pero si para:
ACCESSORY PRECHAMBER
Accessory Long Prechamber for
Nova to facilitate the connection of delivery tubes to percolator filters, sub-sand filters and other special applications.