A7V, miedo, que ha pasado?
-
Tengo una ASUS A7V KT133 con un micro XP1600+, y por aprovechar la velocidad de éste compré otra p.Base.
Mi problema viene cuando a mi vieja ASUS la quito de la caja para hacer una pequeña modificación en la caja, y al volver a ponerla con otro micro DURON750, no me arranca.
Lo único que veo es que el led verde que tiene la placa como testigo de funcionamiento, funciona, pero ya os digo que ni fu ni fa.
Os agradezco toda la ayuda posible.
-
pero pita o hace algo ?
-
Ni pita ni na. Estoy pensando en hacerle el puente del cable vede de la fuente de alimentación, porque el de la caja no parece que sea capaz de hacerle funcionar.
-
Le has puesto todos los tornillitos a la placa y todos los enganches q van enroscaos a la caja? parece mentira pero a mi por eso no me arrancaba. De pelicula vamos.
-
juasss Emotive
mmm seria que hacia algun corto la placa con el chasis y por eso no te arrancaba…
Lo mas seguro vamos... no es muy raro ver cosas asi montando pcs.
Por cierto por una 'tonteria' asi se puede uno quedar sin placabase en un santiamen.
-
OFF- TOPIC
Para EMOTIVE:No te pongo esto por correo privado porque no se si no te llegan o haces caso omiso a la normativa sobre firmas, pero has sido sancionado 2 veces por lo mismo y sigues sin corregirla, seria una pena que juntases 20 puntos por el mismo incumplimiento y tuvieses que ser expulsado.
MAX 4 LINEAS !!!
Un saludo.
-
Me he quedao asustao cuando he visto lo de off-topic. Creí que habìa hecho algo mal, aunque sigo sin entender que quiere decir.
Problema… solucionado. Por narices tuve que cambiar la placa base a otra caja que tengo y el resultado es que funcionó. No se si eran los tornillos o que, pero cuando probé la placa fuera de la caja funcionaba.
Gracias a todos por salvarme la ASUS, sniff. Es que llevamos algùn tiempo juntos y la empecè a hechar de menos.
-
Has comprobado si los cables del frontal de la caja, es decir, los que van al Power On y demás están conectados correctamente?
También revisa la configuración de los jumper y/o switches para la correcta configuración del micro.