Cosas raras con Volcano 6Cu+
-
El otro día le encargué a un familiar que me comprara unos componentes para montar un nuevo equipo, y con éste me trajo un disipador con ventilador marca VOLCANO 6CU+.
Cuando lo instalé, al arrancarlo, pensé que se me había quedado alguna chapa suelta porque no había oído tanto ruído como cuando pongo el extractor de humos.
Pues casualidades de la vida, al cambiar unas cosillas por dentro, unos cables de la fuente evitaban que dicho ventilador funcionase y como no oía "ese ruido", me asusté, oliendo a quemado.
Lo vuelvo a encender, el ventilador sigue funcionando, pero ruido casi 0, el problema es que antes me iva el cuenta-revoluciones y ahora no funciona.
Estoy a gusto con el ruido que hace pero, alguien sabe que le ha pasao?
-
Sabes si ahora tienes mas temperatura q antes?
Da la sensacion de que el ventilador va a menos revoluciones (por x causa) Eso explicaria lo del ruido y posiblemente que el cuenta revoluciones no indique nada al no llegar al umbral.
-
Pues creo que ha podido subir un par de grados porque al poner la mano donde sale el aire del disipador, se nota menos aire, pero lo agradezco si con ello me quito el turbo-reactor que me habían dado por ventilador.
-
Respecto a las revoluciones, has visto si tienes el conector xa contarlas puesto, y eso, mira la temperatura y si está el disipa bien, es decir si no lo has peusto al revés (x poder, puede pasar)….xDD