Temperatura en Athlon Thunderbird. Puede ser?
-
mmmmmmmmmmm….no se nose....este modelo de epoxha habido casos k el diodo k marca la temp no funciona bien....yo desconfiaria pero fijo ademas....no se
-
marcalj el diodo interno seri apara un athlon xp, yo lo que tengo es un thunder. No se puede medir diodo interno.
alguien q me pueda dar su experiencia con esta placa?
-
Lo único que puedo decirte es que es imposible mira mi
1400@1607 a 55ºC y a su velocidad nominal, 40ºC… -
por eso te lo decia….es k es imposible,...tienes casi mis temperaturas i yo tengo un XP 0,13...i yo e leido k marca mal las temperaturas, ademas un colega la tuvo i le leia mal tambien, o sea k....
no se tio
-
Yo estoy seguro que las placas de AMD miden mal la temperatura real del micro (la mia incluida), la prueba para ver que tengo razon es un pelin liosa pero sencilla:
Dejais la tapa de la caja abierta, arrancais el PC, lo dejais 10 minutos , mirais la temperatura y os dara una posiblemente baja, 25º 30º 35º 40º, bueno la que sea. Apagais la maquina y rapidamente quitais el disipador del micro y tocais la Die con el dedo y observareis que esta casi ardiendo por lo tanto si furera una temperatura no superior a 40º no tendria porque quemar.
Algun valiente para hacer la prueba? -
Pues yo con mi micro a >45ºC no le kito l disipa ni de koña.
Otra opción es usar un MBM o algo así y mejor una sonda y ya está, teneis..?? xDD
-
¡OJO! Que he dicho quitar el disipador con el PC APAGADO. Haber si alguno va ha hacer alguna burrada.
-
pues eso, k aún así, tras apagarlo y con unos supuestos grados, k no, k no kito l micro
Mira, no sería la primera vez que por hacer eso, ya no te recogen el micro en garantía… y eso ha pasado pues en los alrededores del die se nota un pokito kemado
-
si kitas el disipador nada mas apagar el pc lo mas probable es ke jodas el micro.esos componentes no se enfrian rapidamente, y el disipador sigue siendo necesario para continuar transfiriendo calor.
emotive, releyendo tu post, me da la impresion de ke lo k nos cuentas es k te parecen temperaturas demasiado altas ¿¿¿???
son unas temperaturas demasiado bajas, creo yo.
-
Ojala todos tuvieramos esas temperaturas!!!
-
Q va Noldor, no me parecen altas, todo lo contrario. Tu tambien tienes una epox asi que comentame como ves el tema.
Bye!!!
-
pues yo poco te puedo decir, dado ke tengo un XP y lee del diodo interno…a mi me es bastante fiable, eso si cuando meti un thunder 1200 me leia 10 grados de menos ke kon el xp.de 52-54º del diodo interno del xp a 42º del thunder.