Micro para trabajar con soltura con Photoshop
-
Estoy trabajando con el Photoshop 7 y para aplicar filtros a imagenes con resoluciones altisimas de cientos de megas tardo un huevo (o dos:D) con mi athlon 900@1062.
Tengo pensado comprarme dentro de 3 o 4 meses;) un equipo que tire bien con photoshop y edicion de video, vamos que trabaje con soltura con "cosas grandes".
¿Qué micro me recomendais?
¿Pongo una placa multiprocesador?
Podre gastarme un máximo de 200.000 pelas o 1200 euros. -
Los Athlon MP son la mejor opción
-
si vas a usar retoque y edicion de video yo me gastaria las pelas en discos duros rapidos, a ser posible dos (uno para el programa y otro para trabajar)
-
Veras, yo te hablo desde el conocimiento que da hacer lo mismo que tu haces y te dire que para mover el PhotoShop con soltura hacen falta dos cosas fundamentales , la primera memoria Ram en cantidades industriales y luego la mayor catidad de proceso que puedas pagarte, juntando eso y los duros disponibles, lo agitas y sale paracticamente una sola opcion, una placa doble Athlon MP con dos 2000+ y un par de Gb de Ram registrada, lo demas es opcional, si tienes un disco duro superrapido, pues algo mejor para grabar y sacar fotos, pero eso es secundario con lo que te puede tardar en hacer un filtro a una foto con cantidad de megas de tamaño y si no tienes por lo menos el doble o mas de Ram rapida y unos procesadores que calculen a toda leche, laopcionde un G4 de Mac, ptambien es una cierta solucion, esta muy optimizado para ese tema pero se queda algo corto en curros muy serios y ademas a precio del jamon de Jabugo
-
O sea que ya puedo empezar a ahorrar:rolleyes:
-
hola. joer, yo creo que eso del dual y toda la pesca seria la leche aunque me parece muy desproporcionado….. es como si preguntas, cual es el mejor monitor para ver pelis?, y te dicen que uno de 22, pues si, pero no sera pa tanto . yo creo que te basta para manejarte bien con un procesador de ultima generacion y una buena cantidad de memoria (1Gb), de buena calidad. si te dedicas profesionalmente, puedes conseguir el dinero, y crees que le sacaras provecho al dual, pues bien, sino, no creo que haga falta tanto, aunque sera la os***. saludos.
-
Bueno, yo en mi post me he guiado por tu explicacion sobre los problemas que se te plantean con un athlon 900, por que pongas un 2400 no vas a mejorar descaradamente, habra un incremento grande pero te pasara lo que a todos, lo que antes no abrias por que sabias que era mision imposible ahora te parecera a mano y volveras a encontrarte en el mismo plan, esa era la razon de mi consejo, por esos 1200€ lo cierto es que podras acceder a la placa base los micros de 2100+y un giga de ram registrada, lo demas tendras que aportarlo aparte, mas o menos, pero desde luego garantizado que es una gran base.
-
¡Esta publicación está eliminada!