• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre fuente de alimentacion Enermax

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    9
    709
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      javiguan
      Última edición por

Me he comprado una fuente de alimentacion Enermax de 350 w con 2 ventiladores regulables, pero segun he visto en el manual que trae, se puede poner en posición para que quede el ventilador interno hacia abajo y aspire el aire caliente del disipador del micro.
      El problema es que si doy la vuelta a la fuente para que quede el ventilador hacia abajo, no me coincide para atornillarla a la caja de ninguna forma.
      Y si la pongo en posicion normal me queda el ventilador arriba casi pegando a la chapa superior de la caja y no se si asi hara algo.

¿Sabeis si se puede invertir de alguna manera para que quede el ventilador abajor y pueda atornillarla bien a la caja?

Un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lokianoL
        lokiano
        Última edición por

haz nuevos agujeros en la caja para que coincidan con los de la fuente y ya esta

• J
          javiguan
          Última edición por

No es tan sencillo, porque tampoco coincide la posicion del ventilador trasero en la chapa. Tendria que hacer alguna chapuza gorda.

Un saludo.

• k74K
            k74
            Última edición por

Solo te keda eso hacer alguna chapuzilla a la caja para poder poner el ventilador hacia abajo, aunke segun ke caja sea…...

haber alguna foto o modelo...

• gekkaniG
              gekkani
              Última edición por

😕

Entonces que fuente le puedes meter a la caja esa? Porque los agujeros de la enermax en posicion con el ventilador hacia abajo son los standard … creo que lo que esta al reves son los agujeros de tu caja :rolleyes:

• J
                javiguan
                Última edición por

Es una caja clonica sin marca, pero los agujeros y la forma de el corte de la chapa, estan como deben de estar , es decir siguiendo el estandar. Pero lo que esta al reves el el ventilador de la enermax. Poniendola en posicion normal el ventilador queda arriba. No se porque pero es asi.

No tengo medios para hacer ninguna foto, sino os lo mostraba. Ya veremos a ver lo que hago.

Un saludo.

• lokianoL
                  lokiano
                  Última edición por

si las fuentes enermax tienen la posicion de los ventiladores y los agujeros universales, lo que falla aki es tu caja, no la enermax. En mis 2 cajas el hueco del ventilador que saca aire de la fuente esta a la derecha (mirando por detras), y en las fuentes enermax tb esta ahi, y el que en la foto se ve que esta arriba queda hacia abajo, asi q lo que esta mal es tu caja.

• gekkaniG
                    gekkani
                    Última edición por

jejeje aro que es la caja … lo que pasa que tu ahora mismo al poner fuentes 'normales' las debes estar poniendo al reves tambien 😉

• J
                      javiguan
                      Última edición por

Pues sera la caja que no es buena, pero en otros ordenadores que he visto, el ventilador de la fuente queda a la izquierda visto por detras y el cable de alimentación a la derecha, al igual que en mi caja. Lo mas seguro es que no este preparada para estas fuentes. Intentare cortar y taladrar a ver si puedo acoplarla con el ventilador hacia abajo.

Saludos.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.