Problemas con las cañerias
-
Hola a todos!
Tengo un problema con los diametros de los tubos de mis componentes de RL, por un lado tengo:
1 disipador magnum 10mm
2 el radiador black ice 2 con 12 mm
3 bomba la eheim 1250 con 16 mmQue hago???
Es una locura!!
Los he conectado uniendo varios tubos de diferentes diametros pero es una chapuza impresionante, y ocupan mucho mas sitio, ademas pierde rendimiento ya que al final se queda en 8 mm con tanto adaptador.
No se que hacer, algun fontanero por aqui??
Muchas gracias. Saludos.
-
Hombre si usas tubos de silicona o tygon estos dan bastante de si y los podrias meter por lo menos en el radiador, la bomba ya no se si daran tanto de di.
Otra opcion es cambiarle los racores a la bomba por otros de las medidas que busques y listo.
El radiador te aseguro que entran con tubos de tygon, son los que yo tengo y cuesta meterlos pero al final los metes.
-
Si usas cañería de 12 m.m. de diámetro interior, lo único que tendrías que ver de modificar son los racores del magnun, ya que en la bomba, sumergiendo la punta del tubo en un poco en agua caliente te entra sin mayores problemas al igual que en el radiador.
S@lu2 -
Yo le he puesto tubos de 8 mm al black ice extreme. Cuesta pero entran.
-
Si los diametros que das de los racores son exteriores, con tubo de solicona del normal (el de 3€el metro) de 10mm D-interior no tendras ningun problema.
He llegado a meter tubo de este en un racor de un radiador de 17.5mm D-exteior, y al sacar el tubo seguia nuevo, es impreZionante.
De todas formas si los racores del magnum son de 10mm exterior, yo los cambiaria.