-
Internet va de puta penaaa pero parece q esto fona
Si hay alguien mas q de la cara pai (LAH pillin q se q andas porahi ) -
Q peaso de mamimifero q estas hecho. Que te lo pases bein y disfrutes.
Lo miso para todos los que por alli andan.
-
j0j0j0 2500 posts… q monstruo
Ara mismo estoy viendo el Sulley del LAH delante del to, despues de cenar me paso por alli a ver q tal, q te sea leve con los estudios tio -
Yo iba a ir a la partyvalverde para llevar mi mod, pero al final por unos problemas no he podido ir. Tenía mucha ilusión y muchas ganas por ir, pero es que entre el trabajo, el ordenador nuevo, y otros problemas personales, no me ha sido posible.
NittaKu
¿Cuéntanos que tal ambiente hay allí ? ¿esta bién organizada la party? ¿Que tal funciona la red?
Lah
Si lees esto sabrás que no estoy allí porque no habrás visto mi super caja metalica :D, y no podrás ver la grabadora de DVD como tú querías, pero como dije arriba, no he podido ir. Nos veremos en otra party el año que viene.
-
pues organizacion… la cosa deberia estar algo mejor pq esto ya se va haciendo grandecito... Los de la organizacion deberian de estar localizados y no que tengas q darle el coñazo a tus colegas con tus problemas. En la carpa-comedor (o deberia decir el congelador portatil?) vaya tela... acabo de desayunar y me salen de la nariz los mocos en forma de estalagmitas KEEE FRIIIOOO!
Los dos calentadores de gas q hay los podrian haber usao y tal...Respecto a la parte de juegos, mis colegas se apuntaron a WC3 y nadie se preocupo de avisarlos cuando empezó el campeonato
Algo mas? pues si, también me decepciona q para una party de unas 500 personas haya solamente un WC disponible...