¿De verdad vale la pena RL?
-
Hola a todos.
simplemente quiero opiniones de si vale la pena el dinero que conlleva una RL.
Venga que estoy muy indeciso.
Un saludo. -
Depende de tu perfil.
Si eres una persona muy activa, amante de la informatica, si no puedes tener el pc cerrado mas de una semana, si te gusta el overclocking, si no te gusta q tu pc parezca un horno o un helicoptero, si te gusta mas enredar q comer, si te gusta trastear, si eres creativo, si te gustan las cosas personalizadas…......
Si te identificas con solo 2 caracteristicas de las antes mencionadas, VALE LA PENA.
-
mi maquina se pasa conectada todo el dia, solo se reinicia cuando se me cuelga, que es muy amenudo,cosa que ya intento solucionar en otro post del foro de windows,
soy un adico al emule, mas bien a la musica, ya la descargo por vicio, en verdad si que trabaja mucho el sistema, por eso estoy pensando en la RL. -
Preocupate mas del tiempo que estas dispuesto ha dedicarle, que lo que te va ha costar.
No es facil dejar fino un sistema de refrigeracion liquida por mucho que te gastes. Cada RL es un proyecto distinto que para ser perfecto necesita de un proceso de analisis, eleccion de componentes, y montaje.
Para empezar leete los ultimos 6 meses del foro, y acude con asiduidad a las paguinas en las que hay mas info a nivel mundial. Cuando te vallas enterando del tema ya veras como todo lo demas va solo.
-
Tambien merece la pena para reducir ruidos. Puedes conseguir un PC bastante mejor refrigerado que uno normal y encima mas silencioso.
y si el precio te parece un obstaculo, piensa que la mayoria de componentes que utilices el la rl son "reutilizables" en proximos ordenadores.
Un saludo.