• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Desinstalar linux

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    4
    442
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ramonkR
      ramonk
      Última edición por

      Hola.
      Bueno el tema es que instale linux (mandrake la ultima version)
      y ahora necesito el disco duro donde esta instalado y la pregunta es ¿como lo quito? la verdad es que no he mirado nada todavia he preferido preguntar antes.

      En el master primario tengo windows me y en el secundario linux.
      si necesitais mas datos me decis.

      Gracias de nuevo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Membris KhanM
        Membris Khan
        Última edición por

        Pues depende de lo que entiendas por desinstalar. Normalmente segun como quieras que se quede tu sistema cuando borres Linux tendras que seguir un proceso u otro.

        Puedes borrar las particiones de Linux y crear una FAT windows de todas ellas o puedes crear una sola FAT borrando todas las particiones totales, aunque para ello tendrias que formatear la de windows original.

        Cuando ya has particionado el disco duro, para volver a tener una sola unidad de particionado tienes que formatear todo porque al unir dos particiones (el particionado mas basico) perderas los datos de ambas.

        En cambio si quieres hacer una mas grande o crear una nueva con el espacio libre de una existente, no pierdes los datos pero esto es solo un inciso y en tu caso no tiene aplicacion.

        Un saludo.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          koenigsegg
          Última edición por

          buenas
          supongo que te referiaras a quitarlo y volver a hacerla particion fat
          pues con el fdisk puedes eliminar la particion de linux y la formateas de nuevo como fat o el sistem que prefieras, eso pensando que en un futuro pienses volver a meter linux para seguir usnadolo, solo tendiras que volver a hacerte la paritcion linux

          si lo que quieres es tener una sola particion, con partition magic (el pirateo es malo, excepto cuando se lo haces a microsoft) puedes borrar la de linux y extender la de windows y luego volver a reducirla, igual existe algun programa freeware que te permita hacer esto, lo mas seguro es que si, pero no lo conozco

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • OxygeNO
            OxygeN
            Última edición por

            igual me meto donde no me llaman pero a lo mejor tenias una entrada a tu disco duro en el MBR 🙂 usea que tenias instalado lilo o grub <- nose si se escribe asi el caso es que si kieres librarte de linux tambien kerras de esto no?? si instalas windows de nuevo pues not problem porque el ya se encarga de poner sus archivos en el MBR sino pues tendras que hacer un fdisk /mbr o un format /mbr para dejarlo como taba usea virgen 😄

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.