• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dedicar una fuente de alimentación para los ventiladores

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    9
    29
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • marcaljM
      marcalj
      Última edición por

yo solo lo veo necessario si la fuente k tienes es de pocos watios, pero si tienes una fuente de 300w con enchufarlo todo alli ya hay suficiente potenciacreo yo….veo k es innecesario tener otra fuente....no se

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • k74K
        k74
        Última edición por

marcalj, tener dos fuentes puede ser util por si hay problemas con los ventiladores, luces y demas inventos, asi solo se caeria o jodería la fuente dedicada a estas tareas sin afectar a la del sistema de placa base, etc con esto protejemos los componentes más caros de cortocircuitos y demas ke se puedan generar en nuestros ventiladores, fanbus y prubillas ke hacemos 😉

Tambien puede salir mas barato ke pillarnos una fuente para todo, segun el caso 😉 por si en vez de pillarmos una fuente de mas de 400w ke valen una pasta, con comprar una de 300w y otra mala de igual potencia o menor para ventis y luces nos valdria.

BBJB, veo ke vuelves a la carga con la Mod, umm, ese color azul esta chulo 😉

• marcaljM
          marcalj
          Última edición por

bueno no se….cuando termine mi mod te lo dire...tengo un monton de leds para iluminar, nose kuantos ventilatas etc etc,,,,yo digo k ire de sobras, tengo una Antec 300W (no es true power)...ya veremos

Salu2! :rolleyes:

• BBJBB
            BBJB
            Última edición por

Si te gusta ese color mira Esto:

Salu2

Sin rencores

P.D: Nunca he olvidado esto lo que pasa es que estuve muy liado durante una temporada, pero ahoira vuelvo a la carga….jejeje

• marcaljM
              marcalj
              Última edición por

ei BBJB (bebejotabé :D) una cosa, la goma k tienes entre el metrakilato i la chapa, como es? tiene forma de "H"? veo k no es mu gorda…donde la pillaste? la k tengo yo es tope de gorda...busco una mas pekeña....

Dime arrgo 😛

• BBJBB
                BBJB
                Última edición por

Es en forma de U lo siento, pero vamos que poniendo bien, no se nota nada….

Salu2

Sin rencores

• marcaljM
                  marcalj
                  Última edición por

vale, pero igualmente donde la has comprado? no se me ocurre ningun sitio…

• BBJBB
                    BBJB
                    Última edición por

La normativa interna del foro me impide darte esta informacion, esta noche te envio un privado.

Salu2

Sin rencores

• marcaljM
                      marcalj
                      Última edición por

oks, un mail mejor, k los privados no funcionan me parece, almenos a mi vamos…

Salu2!

• josego99J
                        josego99
                        Última edición por

Yo tengo pensado poner también 2 fuentes: una ATX 300w para el equipo y otra AT 145w para ventiladores, luces y demás

BBJB a mi me gustaría ver tu mod por delante: una fotico del frontal plz

• BBJBB
                          BBJB
                          Última edición por

Pues dicho y echo:

Una cosa os preguntareis: ¿ Porque no has pintado los frontales de este texturado tan chulo ? Respuesta Facil: La Garantia de los distintos perifericos me impiden hacer esta tarea, pero cuando expiren me encargare personalmente de que quede en concordancia con el resto de la caja:

![](http://www.bbjb.net/Imagen 004.jpg)
                          ![](http://www.bbjb.net/Imagen 005.jpg)
                          ![](http://www.bbjb.net/Imagen 006.jpg)
                          ![](http://www.bbjb.net/Imagen 007.jpg)

Salu2

Sin rencores

• marcaljM
                            marcalj
                            Última edición por

las luces hacen la forma del jeto de un cerdo 😄 😄 k es eso tio?

mandame un mail a marcalj@terra.es pliz tio!! la tienda esa de las gomas…pa la ventana...

• marcaljM
                              marcalj
                              Última edición por

k74 ya termine la parte electrica de mi mod, como ya te dije mas arriba con una fuente de 300W tengo de sobras con todo esto:

9 ventiladores de 80, uno de 120, 25 leds de alta luminosidad, 2 discos duros, grvadora i CD, y me parece k no me dejo nada….o sea k no hace falta tantos watios para un usuario normal aunke metas neones i ventiladores i esas cosas....

Un saludo!

• k74K
                                k74
                                Última edición por

marcalj, yo no he dicho ke con 300w no sería suficiente…

ya comente otras ventajas ke da tener dos fuentes, luego cada uno ke haga lo ke kiera 😉

• marcaljM
                                  marcalj
                                  Última edición por

jeje, esta todo controlado 😛 no esta warro, mi padre es tecnico en eletronica, o algo raro, maestria me parece, bueno el caso eske me lo ha supervisado i algunas cosas las ha hecho directamente el. Con una placa soldando todo, bueno k està pro 😛

No creo k pase nada….parece k esta muy solido la cosa xD

Nos vemos

• T
                                    The ruNNer
                                    Última edición por

yo tambien estoy por juntar dos fuentes, pero la cosa es que la fuente que quiero poner es una AT y no se como lo hago….

Lo quiero poner asi que se encienda junto con la de la caja o por un otro interruptor(p.ej. el de reset)....me da igual como lo hago.....

alguien me puede explicar bien como lo tengo que hacer??

muchas gracias
                                    the ruNNer

• ptm56P
                                      ptm56
                                      Última edición por

Mmmmm, interesante rama, me viene q ni pintada pq yo tb tenia pensado hacer algo parecido. Os cuento.

Mi idea es tener una fuente un poco "bien" para todo el ordenador (no le voy a poner neones ni ventiladores a saco 2 o 3 solamente. Y a parte un transformador o algo para las unidades d CD, para poder usarlas como reproductores d CD-audio sin tener en marcha el resto del ordenador ni ningún ventilador. ME gustaría q a parte d poder encenderse independientemente del resto del ordenador, q cuando SI se encienda el ordenador, se activen automaticamente estos transformadores para q funcionen tb las unidades.

No sé, q opinais? se podria hacer? estoy tonto o q? :D:D weno, gracias, un saludo

• marcaljM
                                        marcalj
                                        Última edición por

El circuito de poderse hacer se puede, pero con el transformador i todo eso, el circuito seria un poco liado…tendria k mirarmelo 😛

• ptm56P
                                          ptm56
                                          Última edición por

Hombre, si pudieras mirartelo estaría super bien, y miles d gracias si lo haces, pero vamos, q si ves q t da pereza (oh diosa todopoderosa! :D) x mi tp t mates. jejeje

enga, un saludo

• k74K
                                            k74
                                            Última edición por

The ruNNer, para encender la fuente At cuando enciendas la Atx solo tienes ke utilizar un rele activado con los 12v de la fuente ATX y ke este rele haga de interruptor para darle 220v a la fuente AT

ptm56, para alimentar los cds cuando no esta encendido el ordenador mejor azlo con una fuente vieja de ordenador y de poca potencia, por ke con un transformador necesitarias ke aguantaria hasta 3 amperios y sale mas barato un fuente de ordenador ke el transformador

luego donde enchufas el cd-rom para sacar el audio sin tarjeta de sonido?? a una cadena o algo asi??

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.