Depositos para RL
-
Que hay, me gustaria saber que depósito me recomendaís para una RL casera, me interesa que no sea demasiado grande, pero lo de engancharlo directo al racor de salida de la bomba no se, no me gusta demasiado, aparte de que por la colocación que tiene la bomba en la caja creo que no cabria… que me decís?
Un saludo
-
ves a la tienda de todo a 0,60 € con las medidas mas o menos del deposito q te pudiera interesar, ya que depende de la torre que tengas, y lo mas importante, de tus gustos.
Si ves q en la tienda no te gusta nada, pasate por una farmacia, que los biberones de ahora son unos excelentes depositos.
-
y en cuanto al tema de racores y eso? hace tiempo estuve buscando en tiendas, para montar el deposito que habia en la pagina de maz (creo que era de maz?) y no encontre… me dijeron que tiendas de hidraulica y eso, en que sitios exactamente se compran racores y piezas para este tamaño (8-10mm)??
-
Los racores donde los encontraras con facilidad es en tiendas de hidroneumatica.
-
Sabes de tiendas de ese tipo aqui en madrid? Si no, ya busco en la guia, pero si alguien me lo pone mas facil, mejor