-
Tengo un disco de 40 gb con w98SE en una particion de 20 y archivos en otra de 20
En un segundo disco de 120 gb solo hay una partición de 60 gb con mp3 y divx y el resto del espacio no está asignado. Quiero instalar wxp en este 2º disco y tengo el partition magic 8. Tengo que crear una particion nueva en el disco de 120gb para el xp pero no se si ha de ser primaria… La particion que tengo de 60gb aparece al principio de la barra en el partition magic, y tengo miedo que al instalar el xp me lo instale encima aunque le diga otra particion... -
crea una particion de 60 gigas a continuacion de la q tienes, y para cerciorarte, puedes pasar los datos de una a la otra, no crees??asi ya no tendras problemas q si windows te la chafa o no. Luego te haces un lilo (por ejemplo) con los dos sistemas, win98 y xp para poder arrancar con uno u otro.
-
Mira, todos los windows te ponen sus archivos de arranke en la primera partición primaria y activa k encuentran, ntonces, aunke instales el directorio windows, l archivos de… y el documne... en esa partición, l arranke t lo pondrá dónde pueda, junto con el 98.
Pero ya k estás, haz las particiones con l diskpart del xp, arranka con su cd y ponlo donde kieras, k l se encargará de pisar l mbr y linkar a su gestor el 98 k tienes.