¿Pinnacle o Hauppauge?
-
He estado mirando webs relacionadas con el mundo de la TV, más exactamente con las sintonizadoras TV. Y he llegado a la conclusión de que las dos mejores marcas son Pinnacle y Hauppauge.
Ahora bien, mirando en la web de Pinnacle no he sabido cual es la mejor de todas ellas.. solo salen 4. También querria saber cual s la q graba en formato Divx o calidad similar.
Por otra banda también está Haupauuge la cual por los resultados vistos en comparativas, es muy buena, pero el precio también es un poco exagerado.
Me gustaría saber si el precio va en concordancia con el resultado.Cual elegiriais? de ser la pinnacle cual s la mejor?
y de ser la hauppauge? da problemas?Muchas gracias
-
Vi un anuncio en una revista de una nueva tarjeta de TV Hauppage que ademas de ver la TV te codificaba las imagenes a Mpeg2 por hardware. Ademas compatible con canal + (chip bt …).
De todas formas, si esto no es cierto: A mi me gustan mucho las Pinnacle.
-
Yo tengo una pinnacle pctv y me va de maravilla (a pesar de la mala calidad que tengo de señal de tv en mi cuarto), puedo grabar y me decodifica el + sin problemas.
-
hola
Yo he tenido las dos , y me quedo sin lugar a dudas con Hauppage a precios similares , en caso de diferencia de precios , pues nada son productos similares asi que , el mas barato .
Saludos y tranquilo pillas la que pilles ninguna te decepcionara