• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

DVI o Salida convencional al monitor…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    3
    621
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HinH
      Hin
      Última edición por

Bueno he pillado una Hercules 3D Prophet Ati Radeon 9500pro de 128Mb DDR y la pregunta es q x cual de las salidas q tiene sacare más calidad, si por la tipica de monitor o por la de DVI usando el adaptador q incluye la gráfica.

Un Saludo y THx

P.D.: Es cierto q las Ati Radeon en su salida s-Video dan + calidad q las Nvidia?

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

No tiene porque.

Es cierto que el DVI da mas calidad pero solo si cable y monitor son tambien DVI, si no lo son te viene a dar lo mismo, aunque dependera en que punto pierdas tu calidad, el la salida VGA, en el adaptador o en el monitor, si es en el monitor te da lo mismo como llegue la señal, pero si es en la VGA si que ganarias algo de calidad.

No creo que obtengas mejores resultados pero lo mejor es que tu mismo lo pruebes.

El clamor popular es que la calidad de las ATI es mejor per eso depende de muchas cosas, en primer lugar del que mira.

• HinH
          Hin
          Última edición por

Lo 1º THx por la aclaracion pakohuelva 😄

Weno por lo demas tengo un Sony Trinitron HMD-A230, detras solo tiene salida VGA por lo tanto imagino q el cable es igual. Aunq kiza tenga algun dispositivo para usar la entrada de datos DVI.
          Probare a usar el adaptador y luego ya os cuento los resultados pero me da q aunq tanto monitor como tarjeta tienen mucha calidad… el DVI no me va a sacar mucha más.

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.