Zalman 7000 - CU
-
Bueno como veo que nadie ha comentado por aqui nada sobre el bicho este, no se si porque habeis pasado o porque no lo habeis visto, os lo pongo por aqui.
Se presento en la pasada feria del Comdex y valdra para los P4 y para los nuevos ClawHammer
Cobre en su totalidad y 775 gr de peso
Parece que zalman va a sacar tambien un controlador para los ventiladores muy chulo
Puede controlar 4 ventiladores con los potenciomentros y otros 2 mas mediante un switch de 12, 5 y off.
Tambien van a sacar una fuente silenciosa de 400w (por fin)
-
pos no lo habia visto…impresionante...a ver como rinde...
-
Joooder , qué bonito ¡¡¡¡¡ :eek: :eek:
Si rinde tanto como de diseño va a ser la leche.
Saludos
-
Joer, tiene una pinta acojonante el disipador :eek:
Y lastima que el controlador para los ventiladores no lo tengan ya a la venta porque me hubiese pillado uno ahora mismo.
Al final acabare siendo fan de los de Zalman….. habra que seguir atentamente todo lo que sacan.
Salu2
-
Del artículo que ha posteado gekkani:
"For this COMDEX show, Zalman shocased its silent 400W power supply. The ZM400A-APF is more stable, yet quieter than the previous 300W model, ZM300A-APF. The continuously sustainable power ouput of the ZM400A-APF is 400W, and the peak power output is 455W."
Dice que será más silenciosa que la de 300W, habrá que ver si es verdad, y si lo es, no me lo pienso un instante…
Salu2