-
Tan solo decir al ese problema que a mi combo plextor he conseguido resolverlo tan solo cargando los drivers para via llamados IDETOOL. Tras instalarlos y reiniciar el equipo comprobe gustosamente que mi plextor (sin colocarle el puente UDMA detras incluso) ya estaba como UDMA2.
No he localizado el post al respecto que vi por ahi, por eso abri nueva rama.
Si alguien necesita algun link para descargarlos o el zip que me escirba a mikeling@telefonica.net.
Saludos
-
Tomo nota, porque yo ahora mismo no sé si mi unidad CDRW Plextor está en modo PIO o en modo UDMA.
-
Tengo un problemilla… y es que con WinXP me dice que esos drivers que intento instalar no están certificados... Y no me atrevo a instalarlos porque puedo joder alguna otra cosa.
¿alguien lo ha probado con XP??? ¿hay drivers más actualizados?
Llevé la plextor a reparar, pero me la devolvieron de la tienda para que yo tratase directamente con Plextor... La cosa es que cuando la pinché, no me la detectó windows... pero tenía instalados estos drivers que dice mikeling y si me detectaba la plextor!!!! y como UDMA33!!!! pero para el Windows no existía!!! así que he vuelto a formatear (de nuevo) y a instalar todo y ahora me vuelve a reconocer la grabadora como PIO... :mad:
A ver si Plextor me la descambia....
Un saludo.
-
Marte:
Pues a mi sin certificar y to le di caña y nada mas instalarlos me la coloco en udma2. Pero el tema es que tambien en el administrador de dispositivos me reconoce perfectamente el combo que sabes que tengo.La verdad es que no se que te pudo pasar. En fin….suerte, a ver si das con algo.
Saludetes.