Placa Intel i810e
-
Sabríais decirme hasta que micro le puedo poner a esta placa?
La placa es una Intel socket 370, chipset i810e, 1 slot pci, 1 slot sdram. El modelo de placa lo desconozco.
No se hasta que micro le puedo poner, tenéis idea?
Gracias. -
A esa placa se le podria poner en teoria cualquier pentium III a 100 o a 133, ya que soporta ambos, no se decirte ya si soportaria los nuevos celeron, pero pa mi que no.
Otra cosa es que la bios este actualizada para soportar esos procesadores, pero por chipset si podrias.
Salu2
-
hola, yo tengo una placa con el chipset i810, y segun la pagina web del fabricante puedo ponerle cualquier pentium 3 coppermine, que creo q hay hasta el 1200 si no me equivoco., los demas ya son tualatin.
PPQuilla, los nuevos celerones son de socket 478, como los pentium 4.
-
lokiano, como bien dices los nuevos celeron son 478, pero tambien los hay 370.
Salu2
-
el maximo p3 coppermine que hay es el de 1000Mhz (socket 370) y 1100MHz (solo para slot 1), se fabricaron unidades a 1133Mhz, pero se desestimo su produccion ya ke eran inestables y necesitaban voltages mas elevados, eso si no me falla la memoria…
salu2!!!
-
holas
Yo he usado y uso placas con el intel 810, por experiencia te puedo decir :
-
En Pentium III puedes usar hasta el 1000 mhz
-
En celeron fcpga hasta 1200 mhz , pero te va a ser dificil de conseguir , si no quieres arriesgar nada , pilla un 900 que son todos fcpga y el 90 % de los que he probado soportan 133 de bus sin tocar el voltaje .
Por lo demas , no soportara ningun celeron fcpga 2 ( tualatin ) , van desde 1000 hasta 1400 ( creo que ya he visto por ahi 1500 ) , ni mucho menos celeron de Pentium 4 , van desde 1700 hasta …....
Pues nada , espero que te sirva de algo , yo te recomiendo un cely 900 por pasta , o un Pentium III 1000 por rendimiento h
-