Que Gamepad comprar???
-
Hola. Me quiero comprar un gamepad para jugar a los juegos de coches, el presupuesto no me llega para un volante (es la vida del estudiante).
Decirme cual me recomendais. Mas que nada lo quiero utilizar para el gtr2002 y para juegos de rallys, colin, etc etc.
Saludos!!
-
Hombre, pues depende del tipo de Gamepad que quieras. Uno normalito ya está por los 18 € y si lo quieres analógico para los juegos de coche pues la cifra sube… Yo la verdad es que preferiría gastarme un poco más en un volante que seguro que te compensa.
Hace unos meses me compré un volante Logitech con sus pedales y tal, volante revestido de goma con un tacto cojonudo por unos 36-40 € y te aseguro que está de p.m.
Saludos
-
pues yo komo bien dice puck2099 te rekomiendo k por un pokillo mas te pilles un volante, si lo k te gustan son los juegos de koches pues….............
un saludo.
pd: alguien sabe k hay k komprar para poder enchufar los mandos de la play(1y2) al pc?¿ -
various: Venden unos adaptadores para conectar los dispositivos (mandos, volantes, "tapetes") de Play y Play2 al puerto paralelo o al USB (pregunta en alguna tienda de juegos, que no creo que sean dificiles de encontrar…).
También puedes currártelo tú, echa un ojo a este tutorial de Emulatronia: http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm
Saludos
-
HOla
Si quieres un gamepad yo te recomendaria el genius maxfier..-..noseq. G08 está sobre los 10 euros y a mi me va muy bien.
YO te recomendaria un volante, yo me pille hace dos meses uno x. 25 euros (genius crazzyRunner), no es un momo pero x. ese precio.
salud:feo: s