• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que Gamepad comprar???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    5
    697
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Mnt
      Última edición por

Hola. Me quiero comprar un gamepad para jugar a los juegos de coches, el presupuesto no me llega para un volante (es la vida del estudiante).

Decirme cual me recomendais. Mas que nada lo quiero utilizar para el gtr2002 y para juegos de rallys, colin, etc etc.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Puck2099P
        Puck2099
        Última edición por

Hombre, pues depende del tipo de Gamepad que quieras. Uno normalito ya está por los 18 € y si lo quieres analógico para los juegos de coche pues la cifra sube… Yo la verdad es que preferiría gastarme un poco más en un volante que seguro que te compensa.

Hace unos meses me compré un volante Logitech con sus pedales y tal, volante revestido de goma con un tacto cojonudo por unos 36-40 € y te aseguro que está de p.m.

Saludos

• variousV
          various
          Última edición por

pues yo komo bien dice puck2099 te rekomiendo k por un pokillo mas te pilles un volante, si lo k te gustan son los juegos de koches pues….............
          un saludo.
          pd: alguien sabe k hay k komprar para poder enchufar los mandos de la play(1y2) al pc?¿

• Puck2099P
            Puck2099
            Última edición por

various: Venden unos adaptadores para conectar los dispositivos (mandos, volantes, "tapetes") de Play y Play2 al puerto paralelo o al USB (pregunta en alguna tienda de juegos, que no creo que sean dificiles de encontrar…).

También puedes currártelo tú, echa un ojo a este tutorial de Emulatronia: http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm

Saludos

• D
              Dmume
              Última edición por

HOla

Si quieres un gamepad yo te recomendaria el genius maxfier..-..noseq. G08 está sobre los 10 euros y a mi me va muy bien.

YO te recomendaria un volante, yo me pille hace dos meses uno x. 25 euros (genius crazzyRunner), no es un momo pero x. ese precio.

salud:feo: s

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.