Ayuda Please
-
Hola, tengo unos problemas con el eMule, me explico, resulta que tengo ADSL por router mediante t.red 10/100 que aparece en el windows XP como "Conexión de Area Local", que es la que utilizo para internet, emule, msn… hasta ahi bien, ahora resulta que entre yo y un colega (No tiene internet) nos hemos puesto una wireless (11Mb) para compartir archivos, bueno ya he visto el hilo para limitar el ancho de banda para que no me chupen y me he bajao el Sygate Office y tal, solo hace falta ponerlo en practiva..., pero bueno, la cosa es que si tengo el wireless desenchufado (Es USB) el emule me va de puta madre, cuando conecto el wireless, la cosa baja y cuando se desconecta de un servidor, no se conecta ni pa dios a un servidor, lo vuelvo a desenchufar (El wireless) y a los 2 segundos se conecta a un servidor, por lo visto se va a la linea wireless en busca del internet (cuando no hay), ahi alguna idea para solucionar el tema, para que el emule vaya siempre al router en vez de ir al wireless en busca del internet????
Salu2. No os aburro más mestres