-
Hola a todos
Vereis, ante la impotencia q tengo al bajarme archivos bastante grandes en formato ace y ver q estan corruptos con lo cual, no puedo descomprimirlos, recurro a vosotros a ver si podeis echarme un cable. El error q me da el winace al descomprimirlo es CRC error, etc…
Quería saber si hay alguna manera de solucionar esto, algun programa o algo, q recupere el archivo, supongo q a alguien tb le habra pasado.
Salu2 y gracias de antemano por vuestra ayuda.
-
es una *.ace?? que version de winace usas??
Pork te pregunto esto:
Los rar solo se pueden descomprimir con winrar y los ace con winace . Un archivo ace/rar comprimida con la ultima version no es compatible con las versiones anteriores….Saludos Marble_Fx
-
Buenas, y perdonad las molestias.
El asunto se ha solucionado instalando una version superior, la 2.2 (tenia la 2.1), aunque no pensaba q fuera por eso.
De todas formas, si q me gustaria saber si hay algun programa como el q he comentado, ya no solo para archivos ace, sino tb para zip, q de esos si q me he encontrado varias veces corruptos
Salu2
-
Yo para descomprimir archivos corruptos tanto ace, zip o rar uso el bitzipper 3.1, teoricamente es solo un software mas, pero los archivos corruptos los descomprime perfectamente
-
Pues yo con el WinACE v2.1 también descomprimo los RAR que da gusto
-
Cierto hitman, a i me pasaba exactamente lo mismo y se arreglo con el winace 2.2.
-
A mi me pasaba algo parecido con los *.rar, que el winace 2.03 no me los abría, en cambio, con el 2.2 ya se solventó el problema.
-
Sres. y Sra, MUCHO OJO con según que versión del Winace 2.2. Hay alguna que circula por ahí que aunque el serial te lo acepta bien, al cabo de cierto tiempo, te dice que NO está correctamente registrado. No pasa nada, funciona de todos modos, pero jode…
Saludos
-
Hola, pues a mi me ha pasado esto mismo zafiros. y he tenido que volver a instalarlo, pero ya vuelve a ir bien.
Saludos