Para dejar decente el lateral de la caja..
-
Pues estoy haciendo bocetos para la caja y me ha surgido una duda:
Para los laterales de la caja me gustaria dejarla en blanco, mas o menos como la compre…pero la verdad es que el acabado que tiene la caja no me gusta (parece como si tuviese tropezones muy peqqueños)..me gustaria que estuviera suave como el culo de un bebe y que adquiriese algo de brillo...Peroo me gustaria ahorrarme el dinero de la imprimacion y la pintura (es una supertorre) ...mi pregunta es:
¿podria lijar ligeramente toda la superficie para despues darle unn pulido y despues el abrillantador de coches? -
Dudo mucho que te quedara "decente". Por mi experiencia creo que o la dejas como está o si la lijas es para pontarla después.
Quizás esté ekivocado pero espera a que alguién diga algo concluyente antes de aventurarte.
Saludos -
claro, pero no te pases, lo justo para quitar los "tropezones", los tienen todas las cajas standard. llega hasta la pintura base y luego pulimento d pinturas cualquiera.
-
Lija del 600 o mejor aun del 1000. cuidadin con las esquinas que se puede asomar el metal si te pasas. Ya para salirte, le das una capa de barniz y te queda perfecto, pero….. pintala puñeta !!!!
-
hombre…es que me daba rabia gastarme la pasta en la imprimacion y la pintura para que quede del mismo color...ademas para un lado de la caja que practicamente no se vera..
Muchas gracias por vuestras respuestas -
Eso suena a CHAPUZA, lo siento, pero o la pintas o mejor estate quietecito pq si no vas a tener un truño de caja, q es eso de pulir solo lo q se ve?????? si la pules la pules toda, pero no un trozo, es como pintar solo las puertas del coche?¿?¿?¿??¿?¿
Si lo lijas un 90% de posibilidades d q se vea o la imprimacion de abajo o incluso el metal…..........
Pîntala si quieres con spray y no le pongas imprimacion(como hice yo) pero eso de lijarla para solo pulirla........ la vas a cagar, y si encima me dices q solo un lado pues ..... menuda m***da
-
bueno koton que el chaval haga lo que quiera. si a el le gusta blanca pues que blanca sea. si quieres ayudarle en lo que te pide hazlo pero no te pongas asi caramba.
Por cierto no te vas a dejar una pasta en los sprays. con 10 € vas sobrado para toda la caja. y lo de la imprimacion, bien es cierto que no creo que sea necesaria a menos que tengas un rayazo importante. -
No m pongo de ninguna manera, s q lo mas seguro es q meta la pata hasta el fondo, quizas le puse demasiado enfasis, pero es q la va a dejar hecha polvo…........ y para eso estamos no, para evitar q se destroce hard y q luego no sirva.....
-
bueno pero el lo quiere hacer asi. Yo también le aconsejo que la pinte, que no le sale tan caro y queda mas bonito. y mas personal. Voy a ver tu mod a ver como has hecho el corte ese del lateral. Un saludo.
-
Bueno Koton….si voy a hacer los laterales blancos (o tono grisaceo) es porque voy a poner una ventana bien grande y la estructura interna la voy a dejar azul metalizado...la cuestion es que haga cierto contraste de colores...(que nno quede como un bloke totalmente azul)
"y si encima me dices q solo un lado pues ..... menuda m***da"
Bueno..van a ser los dos laterales pero como he dicho voy a ponner una ventana bastante grande en un lado asi que no se vera mucho...y el otro lado va a estar totalmente oculto asi que no me interesa perder tiempo y pastaAparte de los laterales lo demas seria azul metalizado y los ventiladores de amarillo...Y la verdad es que me gustaria mas que los laterales fueral color plateados pero tengo entendido qque es chungo obtener buenos resultados con la pintura plateada (al igual que con la dorada)...asi que no me arriesgo a que luego quede mal...
Yo he puesto este post para preguntaros si obtendria buenos resultados, pero por lo que me habeis dicho veo que no los obtendre, asi que optare por pintarlo con spray..
Muchas gracias por aclararme la dudilla...