-
Tios, me he tenido q dar de alta este nick pq se me ha deshabilitado el mio (lease Tallyz) al cambiar mi e-mail, que queria ponerlo a un pop3 q me es más fácil. He mandado un email a webmaster hace unos 8 dias creo pero ni caso, a ver si podeis activarmela. Gracias
-
no entiendo bien lo que te pasa , al cambiar la direccion de mail en el foro se te deshabilito la cuenta y ahora kieres que te la volvamos a activar… ? y para que quieres esta cuenta con la q has posteado el mensaje¿¿
-
Lo que ocurre es que yo me di de alta con mi nick (Tallyz) hace tiempo, postee cosillas y eso, estaba registrado con un email de yahoo y quise que las respuestas me llegasen a mi email pop3, o sea, el que me llega al Outlook; pues bien, cuando cambié el email me dí cuenta de que no podia postear nada porque me decia que no estaba activada mi cuenta; envié un email al webmaster que quedó sin respuesta.
Después de una semana y pico me di de alta otro nick para poder postear, pero yo quiero postear con el mio de antes; ese es el meollo de la cuestion
Bueno, lo dicho, a ver si podeis meterle mano. Gracias de nuevo.