Nuevo proyecto de mod
-
Bueno chicos os cometno la jugada. Se trata de que tenia una caja tipo torre de 6 bahias 5 1/4 y otras tantas de 3.5 internas y dos externas. La caja esta bien aunque tiene ciertas cosas que no me gustaban, por ej la chapa de fuera es de tipo U, osea en una sola pieza. Y lo peor: era tipo AT. Pero bueno lo segundo se solvento cortando la parte de atras y pegandole una chapa de alumijnio ( ahora tengo que cortarle y ponerle lo de atras )y poniendole la chapa donde va la palca de una caja vieja. Ahora esta secandose el interior quew acabo de pintar de un azul muy bonito. Pero me toca las balls lo de los laterales. Pienso meterle mano con la pseudo-dremel para hacerle un ventanuco y asi de paso si sabeis como la hago desmontable (solo la parte izquierda. Espero ayudas y ya ire poniendo fotos si es que me dejan una camara….
-
.. simplemente cortando 1cm debajo del angulo y añadiendole otro tornillo a la tapa por si keda floja.. asi ya deberia valer supongo, yo tb tengo una caja AT modificada pero aun le faltan cosas.
Salu2
-
Yo tenía el mismo problema con la tapa.
Lo que hice fue cortar la "U", quedandome parte de un lateral y el resto entero. Cada lateral de la U tenía 3 tornillos, el cacho grande que me quedó tenía 3 por un lado y uno por el otro, y el lateral pequeño que me quedó 2 tornillos.
Despues hice otros agujerillos para colocarle otro tornillo a esta tapa y para fijar la parte grande al lado del corte en el centro (tendía a abrirse). Tuve cuidado de que la parte pequeña (ahora le llamo la movil) cubriera toda la zona de la placa base, futura RL, etc… es decir en lo que mas mano metes.
Consejo: para que no te quede cutre el borde del corte, coje un cable electrico de dos hilos forrado de goma. Con cuidadín le haces un corte a todo lo largo por uno de los cantos. Sacas los hilos. Aplicas loctite por dentro y la enganchas al borde. Lo dejas secar. Bien seco cojes un cutter y cortas lo que quede por el interior (cuidado de no llevartelo todo). Si lo haces bien te queda el borde forrado de goma y no molesta pa cerrar. Hazlo después de pintar (a no ser que quieras pintar la goma) y cuidadin, si sale mal quitar la goma es una jodienda (acabas lijando, creeme lo se, y despues lijar todo a volver a pintar y empezar con la goma). Si te sale bien cojonudo y barato. A la segunda suele ser más facil:D
-
Ok, allgo asi tenia pensado hacer. Creo que le metere un par de tornilletes en la barra lateral que separa la caja por la mitad, y quizas otro arriba y/o abajo. A ver si no me queda muy cutre. Ya la he pintado el chasis interior. Me ha quedado muy bonito, salvo la chapa donde va la placa que ya estaba pintada de otro color y se me han hecho como unas grietas. No me preocupa porque encima va la placa:rolleyes: y no se van a ver. me falta solo la parte de atras, yluego todo lo de fuera. Cortar el tema este, la ventana, gomas, etc. Igual le hago una ventanita en la parte de arriba, porque el chassis tiene unos agujeros. No se ya vere. En el modding lo que mas cuenta es la imaginación, no ? Igual hasta pinto la fuente de alimentación.
P.D. Quien me deja una cámaraaaaa ??
-
Yo lo hice con la mod del concurso, hechale si quieres un vis.
mira en leroy pq tienen un rivete en 'U' de color negro y blanco muy mono para el corte…...El corte hazlo a la altura de la estructura interna, del chasis, para q quede mas fuerte, no se si me entiendes?¿
Esa mod la queria hacer tb con una AT supertorre de un material super robusto(pesaba un huevo), pero al final me compre una, ya sabes, falta de tiempo........
ANIMO q sera una caña!!!!!!
-
ok koton ya he visto tu mod y el corte lateral. pero creo que lo voy a hacer de otra forma, ya que en la tuya el corte lo haces a la altura de la barra esa lateral. En mi caso esta por el medio, y arriba pensaba meterle RL en un futuro asi que si lo corto por la mitad pues me quedaria un poco igual que si no la corto. asi que lo haré por arriba del todo. si tuviera una camara le haría fotos pero no tengo. auqnue esto pensando que como he petado la placa como comento en otro post, pues ya de paso que voy de compras por 20€ me pillo una guescam. not ?
-
Vale, pero corta de forma q se quede detras la 'viga' o 'travesaño' q habra por la parte de arriba de la caja,pq queda mejor y mas fuerte, es lo q te queria comentar…...
Yo lo corte asi pq es por donde estaba el tornillo en la parte de atras, para q no se abriera como dicen por ahi en otra respuesta, es algo a tener en cuenta. -
Si arriba tengo otra viga. Ahi le metere un ñasco y supongo que le metere un tornillo ahi también para que quede mas robusto. Graciñas por los consejos.