Opinion
-
Hola:
Me gustaria probar linux y la verdad es que no se que mejoras conseguiria con este S.O. y buscando por el foro me encuentro con que la informacion esta demasiado diseminada , entoces lo que quiero es ver si me podeis responder ha estas preguntas.1ºA nivel general que conseguiria en cuanto ha estabilidad etc.?
2ºa lo que me dedico ahora es al diseño (con flash etc.) hay sofware de este tipo?
3ºQue version me recomendais ?otra cosa mas si me decido ha instalarlo podria hacerlo en un segundo disco duro? es decir win en uno y linux en otro?
Venga muchas gracias por vuestra ayuda
-
1ºA nivel general que conseguiria en cuanto ha estabilidad etc.?
Hombre pues a parte de seguridad, estabilidad a prueba de bombas y mas si la compraras con la "estabilidad" de windows.
2ºa lo que me dedico ahora es al diseño (con flash etc.) hay sofware de este tipo?
Hay no te puedo ayudar, no me dedico a eso y no conozco programas para linux de ello, pero casi te aseguraria que habra soft para ello.
3ºQue version me recomendais ?
Pues si es la primera vez que vas a tratar con un linux, vete a por una version "amigable", tienes mandrake, suse, red hat, todas ellas tienen instalaciones sencillitas y graficas.
Y sí, podras instalarlo perfectamente en otro disco, cuando lo instales se te instalara el LILO, que es un gestor de arranque, por lo que cuando enciendas tu equipo te saldra dicho gestor y te dara a elegir el sistema que quieres instalar.
-
ok satan muchas gracias.
Con lo que me has dicho del disco duro ya me he animado ha provar ya contare.gracias
-
Todo es empezar, sin miedo y si x un casual no te arranca tu flamante windows no te empanoies y formates k todo tiene solución.
Con respecto al sowfware, yo tengo mis dudas peus si haces aplicaciones comerciales normalmente necesitarás k rulen bajo windows…..
Mantén los dos SO's