• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Abit KD-7

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    7
    500
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DemostoleD
      Demostole
      Última edición por

Hola despues de esperar un mes a que me cambiaran esta placa porque estaba defectuosa, me ha llegado una nueva , pero tengo un pequeño problema. Cuando enciendo el ordenador en frio se niega a arrancar y ni siquiera activa el monitor, pero cuando corto la corriente y la vuelvo a encender arranca perfectamente. Espero que alguien que tenga esta placa me pueda decir que le pasa.

Abit kd-7, Memoria Samsung de 333mhz, AMD xp-2000, geforce 4 TI4400, router 3com 812, barracuda IV 40gb, Sound Blaster Audigy, DVD Toshiba, Grabadora Acer y fuente de 400W conectada a los dos conectores que trae la placa

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • egdeE
        egde
        Última edición por

Pues yo tengo esa placa y no me pasa nada de eso. Puede que sea algo de la fuente o que el interruptor no este bien, no se.. mira tb algo en la bios y actualizala a la version CS q es la ultima, en fin, parece muy extraño.

Espero que no tengas que volver a cambiarla :eek:

Saludos.

• TomacLedT
          TomacLed
          Última edición por

Eso, la fuente, prueba con otra fuente, otra placa, etc.. de todos modos, actualiza la bios de la TG, kien sabe…. no es una radeon pero bueno, puede k tb existan sosillas de esas raras

• Id034I
            Id034
            Última edición por

Prueba lo k dice egde, yo ya actualize a la cs y me va bastante mejor k kon la b8. Estas haciendo algun overclock al mikro? Kuando me paso yo kon el mismo me pasa lo mismo k a ti.
            Aunque mas bien parece cosa de contactos de placa, el power swicht y esas cosas….
            Salu2!:)

• DemostoleD
              Demostole
              Última edición por

No le estoy haciendo overclock , como es nueva hasta que no este seguro de que este estable no le meto caña. ¿Podria ser que sea porque la tarjeta de red que trae integrada y la grafica este usando el mismo irq?. Quizas es que tenga algo mal configurado en la bios. Gracias a todos

• DemostoleD
                Demostole
                Última edición por

Y otra pregunta para los que tienen esta placa ,en el soft menu cuando pongo CPU Fast Command Decode en la opción fast el ordenador se bloquea y tengo que borrarle la configuración con el jumper ¿a alguien le pasa? y otra pregunta ¿debo dejar conectado el APIC MODE ? solo tengo tres ranuras pci y la agp ocupada y me asigna el mismo irq a la tarjeta grafica al la red integrada y al usb

• Id034I
                  Id034
                  Última edición por

Pues yo con el micro en default 2400+(133) no tengo problema poniendolo en fast, sin embargo si lo pongo en 2600+(166) tengo k ponerlo en normal pa k tire.Con respecto al apic komo no tengo ninguna pci pinchada lo dejo komo esta por defecto….😕

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.