-
Hola, empiezo esta rama, que igualmente podría estar en 'Redes' (si algún administrador lo crea necesario).
Resulta que curiosamente desde que se inauguro el Root número 13 veo net algo más lenta; en casa tngo Rdsi a 64 y las páginas tardan bastante en cargar, en el curro con la adsl 2 mb tb lo noto algo más lento, aunque no tanto. He hablado con algunos amigetes y tb lo notan más lento.
He creado varias veces la conexión y repasado con mi Isp, Arrakis-Bt y todo está correcto, y el Xp lleva poco instalado y está 'limpito'.
Sin embargo, la velocidad de descarga de cosas es la misma de siempre en mi Rdsi.
Como nota, quité el ancho de banda que se reserva el Xp.
Help, plís!
-
Nadie ha notado nada? O formateo d nuevo??
-
Yo tengo RDSI con Timofonica y no he notado ninguna diferencia, ademas es bastante constante (siempre entre 5 y 6 kbps).
Un saludo
-
Yo tengo adsl 256 con terra y todo me va como siempre, el burro que lo tengo todo el dia siempre me ha estado a 20/22 y ahora sigue asi.
-
Pues nose si sera casualidad, o culpa de mi proveedor (Telecaca) hoy la conexion de 128Kbps me va a 10kbps… Algo demencial vamos... Pa bajarme 20 megas llevo 6 horas... Esto es la polla! Voy a kemarles la centralita, aver si lo cambian to de una puta vez y ponen las cabeceras y los modems digitales, en vez de esta mierda de modems analogicos...
PD: lo siento por el vocabulario...
UN SALUDO!
-
mira, otro de timocable, telecaca o como quieras llamarlo, pero qeu no se meuve. Yo soy de gijon, y andamos igual.
Decian que hasta el 2004 ivamos a ir notando la mejoria….
Menos mal que el cable es superior al adsl, qeu si no, bajabamos a 20 kb (150kb de conexion) y todo -
Y otro de tele-cablebasura. Nos están estafando de mala manera, la velocidad es ridícula (128K–>9K). Todos los días hay protestas en El Comercio, pero ellos como si nada...