Sobre el Metraquilato…
-
joper, y como es que despues los kits de ventanas de la tienda de Maz te salen por 30 y 35 €
-
fijate en lo que lleva el kit de ventanas y lo entenderás,
porque no solo tienes el metacrilato.y mira lo dificil que es encontrar un poco de goma para colocar en la ventana.
Ademas Maz tendrá que ganar algo de dinero… vamos digo yo, despues del esfuerzo de buscar distribuidor, montar la web, etc...
Nadie trabaja por amor al arte, o tu si?En una cristaleria te lo dan a pelo, sin envolver ni nada, en cambio en una tienda tiene que llevar un envoltorio, unas protecciones, accesorios, etc....
todo esto tambien es un gasto.Como siempre, EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA, y sino , pues haz como todos , prueba ha hacerlo tu mismo y comprobaras la diferencia.
Suma el coste del producto, más el tiempo tuyo invertido en cortar, pulir , buscar la goma y ponerlo todo.Hay veces que sale más caro hacerlo tu mismo y otras comprarlo hecho.
Hay gustos para todo.
-
Por un poko más de pelas puedes pillarte policarbonato (no con tanta variedad de colores) pero aisla bastante más (por si te interesa lo del ruído).
-
Snatch, donde te hicieron todo eso en una cristaleria?
-
Donde encuentras seguro metacrilato es donde fabriquen rotulos luminosos y el precio es muy economico, suelen tener de varios colores y todas las medidas de grosor, incluso si son enrrollados y te dejan escarbar en los retales encuentras trozos muy utiles.
-
Pues me lo hicieron en un taller en el poligono, que se dedican exclusivamente al metacrilato, puedes pedir que hagan casi de todo.
Cuando me hice la caja de meta lo compre en una taller de neones y rotulos, en estos sitios lo puedes comprar y te lo pulen.
El precio es parecido en ambos sitios. -
tolonegro de primero no esta criticando, ni por asomo solo es que pensaba que el metraquilato valdria mas caro, ademas si pongo la carita es porque pregunto, asi que no entiendo el todo del mensaje :rolleyes:
-
hola
Dark Sephiroth, tampoco te estaba echando la bronca
Lugares ande he pillado metacrilato o derivados:
Cristaleria
Empresa de rotulos
Empresa de PlasticosHay una empresa que se llama RESOPAL, que está en muchas ciudades y trabajan con metacrilato y plasticos.
Cuanto más grosor, más aislante al ruido, más acumula el calor, más peso, más caro.
Yo en mi caja, uso de 3mm y de 5mm de grosor y me parece suficiente.
La caja que vende Maz creo q es de 8mm o 1 cm , osea, que pesa bastante, pero la puedes poner asas para llevarla.
Para hacer una ventana como mínimo 2mm, como max 5mm , porque sino no hay forma de que se aguante con la goma.Me parece un material muy maleable , más barato que el policarbonato o aluminio, mejor acabado que la madera y lo haces como quieras
chao.
-
una prgunta el tema de las gomas k tal lo llevias?
yo estoy buscando pero todas las k encuentro son muy grandes.
alguna sugerencia?
-
Yo lo que veo es que Snatch ha tenido la suerte de encontrar un sitio muy barato. Yo acabo de hacer una ventana y por un trozo de meta de 30 x 25 x 3 me clavaron 6€. Pero también es, como se ha comentado aquí, el factor tiempo. Yo particularmente prefiero pagar eso a perder un día pateando por ahí por si lo consigo 1€ más barato en otra tienda.
-
Pequeña bronca: otra vez "Metraquilato" noooo…. Metacrilato, Metacrilatooooo.
-
Usted perdone
-
poli-metacrilato de metilo… jejejeje