Conexion a Internet via satelite.
-
Que opinais de este servicio. Mi problema es que no vivo en la ciudad, y todavia no ha llegado la adsl ni el cable, y me he informado y me saldria una linea unidireccional, en la cual, descargaria a 256 kbs pero solo podria enviar datos a 64 kbs, por 13000 pesetas. ya se que es caro pero lo pagariamos a traves de una asociacion, entre varios. pero bueno, en cuestion que opinais de este servicio, es bueno, o da muchos problemas.
-
es caro de cojones, y q quieres q te diga, envio a 64Kbps si tienes RDSI no? porque lo que ofrecen normalmente es servicio de bajada, para la subida sigues teniendo que hacer una conexion telefonica, con el consiguiente gasto en telefono
-
Via satelite es lo mas cutre del mundo :(, ai servicios de bajada de varios megas ke si valen la pena… pero amas lo vi aki en españa asi ke como si no existiesen... y solo sirve para bajar, todo lo demas ( chatear jugar y demas ) no se puede con comodidad ya ke hay un tiempo considerable desde ke tu haces una peticion via RTB o RDSI hasta ke te la devuelven via satelite.
Mira a ver si te pueden poner una RDSI de 128. te saldra menos dinero supongo.Saluos.
-
Yo recuerdo una empresa sky point (skay neo) o komo se llame ahora que servia lo que buscas, pero solo en ciertas zonas y con una conexión con un mínimo de ancho de banda y servicios ke kizá no te interen, mas si no te queda otra… la verdad es que una rtb cutre da pena
-
-
gracias a todos por contestar,
txuku, a esa compañia es a la que yo me referia, de todas formas, yo lo he planteado, ya veremos a ver lo que hacemos. Pero de todas formas muchas gracias.
-
Casi os saldria mas a cuenta una adsl de 2 mb y compartirla los vecinos jejeje, la verdad que eso de una conexion unidoreccional es un rollo…